Jenson Button presume de hijo, un pequeño 'influencer' que se parece mucho a él

Hendrix Jonathan Button con apenas un año de vida ya tiene ya 14.000 seguidores. Pero claro, no es un niño cualquiera, es el hijo del campeón de la Fómula 1, Jenson Button, que tiene más de un millón de followers. El expiloto de Fórmula 1, de 40 años, y la modelo Brittny Ward, de 30, dieron la bienvenida al pequeño en julio de 2019, un año después de prometerse. 'El bebé no podía esperar a la boda, ha decidido hacer una aparición anticipada', señaló la pareja en el momento de anunciar el embarazo. Una boda que todavía no ha podido celebrarse: primero, la pospusieron ante la llegada del bebé; y este año sus planes tuvieron que aplazarse por la pandemia de coronavirus.

Parece que fue ayer pero su hijo Hendrix ya ha cumplido un año. Desde que llegó al mundo, sus celebres papás quisieron compartir las imágenes del día a día de su bebé y crearon su propia cuenta en redes sociales. Hendrix ha heredado la belleza de sus papás y con apenas un año es un precioso niño rubio que se parece mucho al piloto. "Dios mío, es hermoso!". "Dios, realmente veo a su papá en él. Hendrix es un pequeñín. ¡Ay! Se está haciendo grande. Es precioso", son algunos de los comentarios de sus seguidores al ver a su bebé.

VER GALERÍA

Jenson Button con su hijo Hendrix
Jenson Button con su hijo Hendrix

El pequeño crece a pasos agigantados y ya ha comenzado a caminar. "¡El muchacho ha encontrado la nevera! Este chico puede comer, ¡voy a cambiarle el nombre por Dyson!", bromea su padre haciendo un guiño a la marca de aspiradoras por lo bien que come Hendrix.

VER GALERÍA

Hendrix Jonathan Button
Hendrix Jonathan Button

Jenson Button y Brittny Ward celebran el pasado mes de julio el primer cumpleaños de Hendrix. Con motivo del aniversario, la modelo quiso compartir con sus fans una fotografía del feliz momento. “Nuestro pequeño hombre ya tiene un año. Todavía no me lo puedo creer”, apuntaba.

Recordemos que su hijo tuvo que ser operado de la cadera con apenas ocho meses. El pequeño sufría displasia y tuvo que ser intervenido para corregir una malformación que podría haber dado lugar a una cojera a largo plazo. Afortunadamente todo salió bien y la familia sonríe. "Eres mi heroe, Hendrix Button. Los próximos tres meses serán un desafío, pero todo esto será un recuerdo lejano y apuesto a que no podremos seguirle el ritmo", señalaba entonces la prometida de Button.

VER GALERÍA

Jenson Button y Brittny Ward con su hijo Hendrix
Jenson Button y Brittny Ward con su hijo Hendrix

La pareja comenzó a salir en 2016, meses después de que él se separara de su primera mujer, Jessica Michibata, tras siete años juntos y uno de matrimonio. Con la llegada de su hijo, la pareja puso el broche de oro a su relación, que sellarán cuando pase la pandemia con una boda que a buen seguro será mágica y contará con la presencia de su hijo Hendrix y seres más queridos.