Jeremy Renner reveló cuál es la película de Marvel que no volvería a ver jamás: “Fue una experiencia difícil”

·2  min de lectura
Jeremy Renner encarnó a Clint Barton en el Universo Cinematográfico Marvel
Prensa Disney+

Jeremy Renner tuvo la oportunidad de dar vida a Clint Barton en el Universo Cinematográfico Marvel, rol que retoma en Hawkeye (Ojo de Halcón). Pese a las alegrías que la dio este papel, el actor confesó que hay una película de la compañía que no está dispuesto a volver a ver.

Benedict Cumberbatch explicó por qué no le hablaba a Kirsten Dunst en el rodaje de su última película

En una entrevista con BBC Radio, Renner dijo que no volverá a ver Vengadores: Endgame. “La vi en el estreno, pero eso fue algo para celebrar para todos nosotros. Estábamos riendo y llorando. Nunca volveré a verla, fue una experiencia difícil. Todos estábamos hechos un lío entre sollozos y risas. Fue increíble, éramos como personas del público y fue increíble experimentarlo. Quiero decir que fue una experiencia maravillosa, una hermosa experiencia para compartir”, declaró.

Parece que el UCM marcó profundamente al actor, que confesó que los miembros del reparto siguen en contacto. “El hecho de que mueras frente a la cámara no significa que mueras en la vida real, así que tenemos un chat grupal y estamos todos, algunos que todavía estamos vivos, y los muertos en la pantalla. Sí, todos somos muy, muy buenos amigos, y en realidad no hablamos demasiado sobre nuestro trabajo, y eso es lo genial”, declaró a ComicBook.com.

Jeremy Renner regresó a Marvel como Ojo de halcón en Disney+
Jeremy Renner regresó a Marvel como Ojo de halcón en Disney+

“El exvengador Clint Barton debe cumplir una misión aparentemente sencilla: volver con su familia por Navidad. Pero una amenaza del pasado lo obligará a aliarse a regañadientes con Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una hábil arquera de 22 años (y su mayor admiradora) para destapar una conspiración criminal”, reza la sinopsis de Hawkeye (Ojo de Halcón), cuyos dos primeros capítulos ya están disponible en Disney+.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Lo más tierno hoy, el hijo de Kanye West jugando con Tom Brady.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.