Anuncios

Jeremy Renner y el tierno mensaje que le dedicó su sobrino mientras se recupera del accidente

Tras sufrir un accidente con una máquina quitanieve, Jeremy Renner permanece internado en estado crítico
Jeremy Renner se recupera del accidente que sufrió el pasado diciembre con una máquina quitanieve

Después de sufrir un grave accidente con una máquina quitanieves el pasado diciembre, Jeremy Renner ha recurrido con frecuencia a las redes sociales para enviar mensajes de tranquilidad a sus fans sobre su estado de salud. Mientras continúa con los tratamientos de recuperación, el actor también comparte sus proyectos y algunos de los emotivos gestos de cariño que recibe en este delicado momento que atraviesa.

A causa del accidente, la estrella de Marvel sufrió un traumatismo torácico y varias lesiones ortopédicas que incluyeron la fractura de más de 30 huesos de su cuerpo. Por eso, semana a semana, el intérprete está avocado a la realización de ejercicios de rehabilitación que lo ayudan a recuperarse.

En el marco de este proceso, un emocionado Jeremy Renner hizo pública en las últimas horas una carta escrita a mano por su sobrino con una entrañable dedicatoria para él. En el mensaje, el niño expresó: “Tengo mucha suerte porque mi tío es Hawkeye (el personaje que él interpreta en Avengers). También tengo mucha suerte de que mi tío esté vivo después de su accidente”.

Jeremy Renner compartió emocionado la carta que le escribió a mano su sobrino Auggie
Jeremy Renner compartió emocionado la carta que le escribió a mano su sobrino Auggie - Créditos: @ instagram Jeremy Renner

Renner compartió la imagen y, visiblemente conmovido por las palabras del pequeño , expresó: “Amo a mi hombrecito . Te bendigo, Auggie”. Junto con la nota, el actor también subió a sus historias una foto de dos tiernos peluches y no dudó en señalar: “Así me siento”.

Si bien el artista continúa en su casa realizando varios tratamientos para poder caminar, su carrera profesional no se detiene y así lo ha expresado a través de sus redes sociales en donde continúa promocionando sus futuros proyectos. Tal es el caso de los nuevos episodios de Mayor of Kingstown , serie que Renner protagoniza por Paramount+.

El tierno posteo con el que el actor expresó su estado de animo por las tiernas palabras de su sobrino
El tierno posteo con el que el actor expresó su estado de animo por las tiernas palabras de su sobrino - Créditos: @ instagram Jeremy Renner

Esta producción sigue a la familia McLusky, cuyos miembros son dueños de un imperio en Kingstown, Michigan (Estados Unidos). Según detalla la sinopsis oficial de la primera entrega de la ficción, en esta ciudad, el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Así se abordan temas que tocan el racismo sistémico, la corrupción y la desigualdad. La serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una zona que carece de ambos.

El actor también contó entusiasmado que su nuevo proyecto, Rennervations, verá al luz a partir de abril por la pantalla de Disney+. La serie consta de cuatro episodios en la primera temporada y sigue a Renner mientras viaja por distintos lugares del mundo y ayuda a distintas comunidades a reinventar y construir vehículos únicos [una de sus grandes pasiones] para satisfacer distintas necesidades.

Un accidente que casi le cuesta la vida

A fines de diciembre pasado, Jeremy Renner sufrió un trágico accidente por el que tuvo que ser sometido a una cirugía. Según confirmó en ese momento la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, el actor se había puesto al volante de su quitanieves para ayudar a un miembro de la familia cuyo vehículo se había quedado atascado en la nieve y, en una maniobra errada, resultó siendo arrollado por la máquina.

El accidente ocurrió cerca de su casa en Reno, Nevada, el día de Año Nuevo, y, ante la gravedad de los hechos, tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero a un hospital para recibir asistencia médica. Un vecino del lugar, que es médico, pudo practicarle un torniquete en la pierna previo a la llegada de los servicios de emergencias, acción que habría resultado vital para su supervivencia. Luego de ser trasladado a un centro médico local, el actor fue diagnosticado con un “traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, según informó un comunicado emitido por su representante.

“Ejercicios matutinos, resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular... Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia”, expresó días después el artista en sus redes sociales. Más tarde, el actor informó a sus fans en distintas ocasiones acerca de los progresos en su salud.