La novia de Jesé Rodríguez anuncia embarazo tras su ruptura

METZ, FRANCE - AUGUST 30: Jese Rodriguez Ruiz of Paris Saint Germain looks on during the Ligue 1 match between FC Metz and Paris Saint-Germain at Stade Saint-Symphorien on August 30, 2019 in Metz, France. (Photo by TF-Images/Getty Images)
La ex novia de Jesé Rodríguez anuncia un embarazo justo después de dejarse (Photo by TF-Images/Getty Images)

Janira Barm comparte en Instagram que está embarazada tras romper con Jesé Rodríguez hace pocos días.

Los temas de paternidad siempre se le complican al futbolista Jesé Rodríguez y es que la modelo Janira Barm, con la que ha cortado hace apenas una semana, ahora anuncia que está esperando un bebé.

Janira y Jesé ya tienen un hijo en común, un pequeño llamado Kenai de 5 meses y pico que nació el diciembre pasado. Ahora esta criatura tendrá un hermanito o hermanita dado que la modelo está en estado de buena esperanza.

Las cosas se vuelven a poner feas para Jesé Rodríguez y es que cabe destacar que el deportista ya tiene un hijo más mayor, Nyan, con Aurah Rodríguez, ex Gran Hermana. Ella siempre le ha acusado de desentenderse de la vida del menor que, además, tiene una enfermedad rara que ha llevado a Aurah a temer por su vida en múltiples ocasiones.

Ahora que parecía que Jesé al fin había encontrado cierta estabilidad familiar, a pesar de la batalla legal con Aurah, resulta que Janira Barm se va de su vida, con su bebé y esperando otro hijo.

La modelo no ha dejado lugar a dudas al borrar todas las fotografías que tenía junto a Jesé de sus redes sociales y todo apunta a que esta ruptura no es una crisis pasajera sino algo definitivo. Rodríguez, por su parte, también ha hecho desaparecer las fotografías junto a la madre de su hijo así que parece que la relación no ha terminado demasiado bien.

Janira sigue con su vida y ha compartido con todos sus seguidores la foto de su bebé, Kenai, sosteniendo un test de embarazo positivo. Así ha dado la sorpresa en Instagram y, a juzgar por el texto que acompaña la fotografía, parece que ha querido lanzar una indirecta a Jesé.

El pie de foto dice: “Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción”.

Como ninguno de los dos protagonistas ha dado versión oficial sobre lo que apunta a una ruptura en malos términos, el texto parece señalar a Jesé y su falta de implicación como el culpable, nuevamente, de perderse a diario los instantes de la vida de sus hijos. Una verdadera pena, más que para él, sobre todo para los niños.

Quizá el tiempo calma la situación y, Janira y Jesé se vuelven a llevar bien por el bien de Kenai y del bebé que está por llegar. Me temo que recuperar la relación con el hijo de Aurah Rodríguez quizá es algo bastante más complicado.

Más historias que te pueden interesar

Jesé Rodríguez da la bienvenida a su cuarto hijo escribiendo un 'libro de amor' a Janira

Aurah Ruiz se enfrenta a un delito de persecución en redes contra Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez se podría haber gastado 5.000 euros para expulsar a Aurah Ruiz de GH VIP 6