Anuncios

Jesse Plemons dice que Benedict Cumberbatch lo molestó al llamarlo “grandote”

Jesse Plemons admitió que Benedict Cumberbatch lo “molestó” en el set de The Power of the Dog.

Plemons y Cumberbatch interpretan a un par de hermanos en el aclamado drama western, y el segundo de ellos siguió la actuación de método para el papel, es decir, se mantuvo en el personaje entre tomas.

En declaraciones a Variety sobre la realización de la película, que también contó con la actuación de su esposa, Kirsten Dunst, Plemons dijo: “Hubo una vez que [Cumberbatch] me molestó”.

Plemons, que ha protagonizado películas como The Irishman y The Master, continuó: “Me dijo: ‘Hey, grandote’. No dijo ‘gordo’. Siento que muy pocas personas en la vida me han dicho ‘hey, grandote’, y yo pensé: ‘Maldita sea, qué carajos’.

Plemons dijo que después le dijo a Cumberbatch que el comentario “lo j*dió”, y el actor de Sherlock se disculpó rápidamente.

“Me dijo: ‘Lo siento mucho’”, contó Plemons. “Yo le dije: “No, no te preocupes. Fue grandioso’”.

Cumberbatch le contó recientemente a Esquire que permaneció en el personaje durante las 12 semanas de producción de la película e incluso se intoxicó con nicotina por fumar cigarros sin filtro.

 (Netflix)
(Netflix)

Él dijo: “Cigarros sin filtro, toma tras toma tras toma. Me intoxiqué con nicotina tres veces. Si tienes que fumar mucho, de verdad es horrible”.

Desde su estreno en Netflix el 1 de diciembre, The Power of the Dog ha recibido elogios de la crítica, especialmente por sus actuaciones. La película ganó tres Globos de Oro el pasado domingo 9 de enero, incluido el premio a la Mejor Película - Drama.