Jesse Watters, presentador de Fox News, se exaspera por traje sastre de Minnie Mouse: “¿Por qué hacen esto?”

·2  min de lectura

La clásica figura de caricaturas de Disney, Minnie Mouse, se vestirá de traje sastre para el 30 aniversario de Disneyland París, y los críticos conservadores no están contentos, y describen el cambio de atuendo como algo que perpetúa la destrucción de la “estructura de nuestra sociedad”.

“¿Por qué hacen esto?”, preguntó el presentador de Fox News, Jesse Watters. “Están locos de aburrimiento”, dijo acerca de aquellos que decidieron que era una buena idea darle un cambio de imagen a la famosa ratoncita de Disney.

En conversación en un segmento el miércoles junto a la crítica conservadora Candace Owens acerca del nuevo atuendo de Minnie Mouse, el cual es un traje sastre azul oscuro con puntos negros acompañado de un moño como accesorio, continuó: “Lo vuelven incómodo para todos los demás”.

Disneyland París anunció por primera vez el nuevo look el martes en Twitter con una foto de Minnie con su atuendo diseñado por Stella McCartney.

“Es precioso”, decía el texto que acompañaba la foto. Pero la comentarista de derecha Owens tuvo una reacción diferente: “La hacen verse más masculina”, le dijo a Watters.

El Mes de la Historia de la Mujer comienza después del 30 aniversario de Disneyland París, y la diseñadora McCartney dijo a la agencia de noticias Sputnik: “Esta nueva versión de sus característicos lunares convierte a Minnie Mouse en un símbolo de progreso para una nueva generación”.

Owens sugirió que la ropa nueva de Minnie era una táctica liberal de distracción: “Así que todos miren hacia aquí, miren a Minnie Mouse. No veas hacia la inflación, Jesse, mira a Minnie Mouse”, dijo.

“El mundo avanza porque la tenemos en traje pantalón. No importa que no puedas comprar nada en el supermercado y no puedas comprar un trozo de tocino a menos que tengas US$30 en tu bolsillo. Al menos abordamos el verdadero problema, que es Minnie Mouse”, dijo Owens.

“Se remonta a cuando le hicieron esto a los M&M’s”, dijo Owen. M&M's hizo un cambio de imagen para sus personajes hace poco, incluidas las botas altas de gogó del personaje de Ms. Green de M&M’s, las cuales cambiaron por tenis deportivos para representar una “imagen más moderna” y para “alinearse con el hecho de que los consumidores valoran la inclusión”, afirmó la marca. El cambio provocó una extraña guerra cultural acerca de la personaje de los dulces.

“M&M's no estará satisfecho hasta que el último personaje de dibujos animados sea muy poco atractivo y completamente andrógino”, dijo el presentador de Fox News, Tucker Carlson, en su programa.

“¿Mis zapatos de verdad quebrantaron el internet?” tuiteó la compañía en respuesta con una imagen de la M&M verde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.