Jessica Chastain podría acompañar a Jennifer Lawrence, Fassbender y McAvoy como la villana de Dark Phoenix

Jessica Chastain podría acompañar a Jennifer Lawrence, Fassbender y McAvoy como la villana de Dark Phoenix

Jessica Chastain está en negociaciones para unirse en la nueva apuesta de la saga, X-Men: Dark Phoenix, como la malvada Lilandra.

La cinta se centrará en el personaje interpretado por Sophie Turner, Jean Grey, y en la historia de la serie de Dark Phoenix de los cómics de X-Men. El fénix, en forma de Jean, hizo su debut como la antagonista principal en X-Men: La decisión final en 2006 - y en ese momento, fue encarnada por la actriz Famke Jansen.

La nueva cinta estará dirigida por Simon Kinberg, quien fue co-guionista en La decisión final - la primera parte de la franquicia basada en la saga de Dark Phoenix.

En cuanto a Lilandra, es la emperatriz en un imperio de alienígenas llamado Shi´ar, y quien lidera la misión de arrestar y ejecutar a Dark Phoenix, llevando a crear un conflicto con los mutantes de X-Men.

La franquicia de X-Men comenzó su trayectoria cinematográfica en 2000 con X-Men, dirigida por Bryan Singer. Actualmente, el universo cinematográfico es una de las series más exitosas en la historia de Hollywood al recaudar unos 4.9 mil millones, hasta el momento, con un repertorio de 10 filmes.

EL RETORNO DE MÍSTICA, MAGNETO Y XAVIER
El trío protagonista del reboot juvenil de la saga, formado por Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy, han confirmado su retorno siendo los mutantes responsables de enfrentarse al papel que podría interpretar Jessica Chastain.

Los veteranos de la franquicia unirán fuerzas una vez más junto a Turner, Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee para enfrentar a Lilandra.

Sin embargo, aunque Lawrence había admitido que deseaba no volver a trabajar en la serie de mutantes, el productor de Dark Phoenix, Huth Parker, dice lo contrario al dar pistas de que el personaje de Jennifer de alguna manera estará implicada en este nuevo capítulo.

“La historia actual en la que estamos trabajando, tiene al grupo Magneto y Mystique implicados, como algunos de los personajes más jóvenes que introducimos la última vez”, reveló Parker.

(©20th Century Fox/Marvel)

Kinberg está produciendo junto a Parker y Lauren Shuler Donner, el proyecto que comienza a rodarse a finales del mes de junio hasta mediados de octubre en Montreal.

Para seguir leyendo:
Un agente sugirió a Elizabeth Banks que se aumentara el pecho para trabajar en Hollywood
El novio de Taylor Swift será el amante de Margot Robbie en Mary Queen of Scots

Imágenes: ©20thCenturyFox/Marvel