Anuncios

Jessica Simpson comparte con orgullo la foto de sus tobillos tras el nacimiento de su hija Birdie

Jessica Simpson fotografiada el 11 de mayo de 2018 en la ciudad de Nueva York (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images).
Jessica Simpson fotografiada el 11 de mayo de 2018 en la ciudad de Nueva York (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images).

La magnate de la moda y su marido, el jugador de la NFL retirado Eric Johnson, dieron la bienvenida a su hija Birdie en lo que pareció ser un embarazo difícil.

Simpson reveló que estaba esperando un hermano para su hija Maxwell Drew, de 7 años, y su hijo Ace Knute, de 6 años, en septiembre. A lo largo de su embarazo, compartió en las redes sociales algunos de los problemas que experimentó con Birdie en su vientre, incluido el insomnio, la ciática y, sí, los tobillos hinchados.

Las piernas tonificadas de Simpson, que había mostrado en pantalones cortos mientras interpretaba a Daisy Duke en The Dukes of Hazzard (2005) son una de sus marcas registradas; ya sabes, eso y poseer un imperio de la moda muy exitoso.

También ama los tacones altos, por lo que debe estar encantada de poder usarlos de nuevo.

Varios nombres reconocidos aplaudieron los esbeltos tobillos de Simpson. La entrenadora de famosos Harley Pasternak, quien ha trabajado durante mucho tiempo con la cantante de These Boots Are Made for Walkin’, dijo que estaba “muy orgullosa”.

“¡¡¡¡Han vuelto!!!!”, proclamó la estrella de The Real Housewives of Beverly Hills, Kyle Richards. La cantante Jessie James Decker le respondió “CALIENTE” a Simpson, lo que acompañó con cuatro emoticonos de fuego.

La comediante Chelsea Handler bromeó: “Y algunos otros buenos negocios...”.

Hasta Katie Couric alzó su voz con un “¡¡¡¡¡AY!!!!!”.

Otra comentarista escribió que tenía sentimientos encontrados sobre la foto de Simpson, porque no quería que Simpson u otra mujer se sintiera obligada a volver a sus medidas anteriores al embarazo demasiado pronto. “¡Una cosa que siempre me ha encantado de ti es que eres una persona real con la maternidad, ganaste mucho peso como la mayoría de nosotras! Y eres honesta sobre lo difícil que es recuperarlo”, escribió la persona. “Ser mujer de negocios, esposa, amiga y madre de tres hijos es mucho. Sé amable contigo misma y no te sientas presionada socialmente para tener los abdominales planos a los 30 segundos de haber parido. Hiciste crecer a un humano por tercera vez. Date un respiro”.

Raechal Shewfelt