Jessica Simpson embarazada por tercera ocasión

Simpson anunció su embarazo con esta foto. Instagram @jessicasimpson
Simpson anunció su embarazo con esta foto. Instagram @jessicasimpson

Jessica Simpson recurrió a sus redes sociales para anunciar que está embarazada por tercera de su esposo Eric Johnson. La empresaria mostró su pancita en un llamativo vestido de estampado y en otra estampa sus hijos muestran globos rosados en referencia a que se trata de una niña.

“Esta pequeña niña nos hará una familia de cinco”, escribió con la imagen de sus pequeños Maxwell, de seis años, y Ace Knute, de cinco, emocionados con los globos rosados. “No podríamos estar más felices al anunciar esta preciosa bendición de vida”.

View this post on Instagram

This little baby girl will make us a family of five. We couldn’t be happier to announce this precious blessing of life.

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on Sep 18, 2018 at 7:16am PDT

La cantante de 38 años había mantenido un perfil muy bajo con sus apariciones personales hasta que el pasado mes ella sorprendió a la audiencia de la Feria del Condado de Orange County para unirse en canción a Willie Nelson, con quien ella estelarizara “Dukes of Hazzard”. Esa ha sido su única actuación en vivo en años.

Simpson y el ex futbolista profesional sostienen una relación desde 2010.
Simpson y el ex futbolista profesional sostienen una relación desde 2010.

“No pasa todas las noches que una leyenda te invita a hacer dúo en su escenario”, escribió sobre esa oportunidad en la que lució un holgado vestido de lunares. “Y mi esposo e hijos pudieron verme actuar por primera vez”, resaltó.

Una mirada cercana a sus redes comprueba que este verano no fue uno de bikinis y cocteles junto a la piscina. Simpson es muy activa en sus redes y por buena parte de los pasados meses aparece más cubierta que de costumbre.