Jessica Simpson está encantada de ‘ganar dinero’ por las habladurías sobre su peso

Jessica Simpson credit:Bang Showbiz
Jessica Simpson credit:Bang Showbiz

Jessica Simpson está contenta de "ganar dinero" con los rumores acerca de su cambiante peso. La estrella de 42 años reconoce que su imagen ha sido objeto de especulaciones durante años y que, de hecho, fue una de las razones del lanzamiento de su propia línea de moda, The Jessica Simpson Collection.

La estrella -que tiene a Birdie, de tres años, Ace, de nueve, y Maxwell, de diez, con su marido Eric Johnson- dijo a 'Extra': "Decidí que si todo el mundo hablaría de mi peso todo el tiempo, ganaría dinero con ello y lo convertiría en un negocio de venta de ropa y de aceptación".

Pero no todo ha sido sencillo para la cantante; en 2021, reveló que se sentía muy dolida por el escrutinio al que se ha enfrentado y el intenso enfoque a su apariencia y peso cuando era más joven.

"Ahora hay un maravilloso movimiento a favor de la positividad corporal y la respuesta a esa parte de mi historia ha sido de un apoyo abrumador", aseguró.

El debate sobre su peso hizo que Jessica agonizara por su aspecto. Sin embargo, desde entonces ha aprendido a amar su cuerpo.

La cantante, que debutó en el cine como Daisy Duke en ‘Los duques de Hazzard’ en 2005, dijo: "Pasé muchos años castigándome a mí misma por un estándar corporal poco realista que me hacía sentir un fracaso todo el tiempo. Todavía estoy trabajando en la autocrítica, pero ahora tengo las herramientas para acallar esas voces en mi cabeza cuando hablan. Creo en mi corazón que un cuerpo sano y una sólida conexión mente-cuerpo son lo verdaderamente importante y me ayudan a ver las imperfecciones como belleza".