Jessica Simpson hablará de su ex en sus memorias

NEW YORK, NY - MAY 11:  Jessica Simpson attends the 2018 Outstanding Mother Awards at The Pierre Hotel on May 11, 2018 in New York City.  (Photo by Jim Spellman/WireImage)
Jessica Simpson escribirá sus memorias. (Photo by Jim Spellman/WireImage)

Jessica Simpson, la cantante que se presentaba como la rubia tonta en su reality y que se ha convertido en una magnate de la moda y sagaz empresaria, ha anunciado que escribirá sus memorias. La mujer de 39 años dijo que está deseosa de compartir con el mundo su vida en y fuera del ojo público.

El libro ya tiene fecha de salida, febrero 2020, según el post que compartió en Instagram. En su anuncio, el día de su cumpleaños, ella no hace mucha referencia al ‘escribir’ sino más bien dice que “he trabajado muy duro – he abierto mi corazón como nunca y estoy deseosa por compartirlo”. No sería raro que ella cuente con un escritor fantasma con el que ha pasado horas y horas hablando de su vida.

Simpson se hizo popular por su espontaneidad y su honestidad. Ella divulga bastante en sus redes de su vida familiar, momentos embarazosos con sus embarazos y otros detalles. Pero el libro promete nuevos detalles sobre su reality con MTV junto a su ex Nick Lachey y el público rompimiento con él en 2005.

Allá para inicios de los 2000 ellos eran unos querendones del mundo pop y su boda fue un gran evento. Luego pasaron a tres temporadas de “Newlyweds”. El libro promete detalles no antes divulgados de la relación.

La madre de tres niños junto a Eric Johnson le dijo a la revista People que le habían pedido en muchas ocasiones escribir un libro, pero que no sentía era el momento. Ella desea inspirar a otros. “Espero que al contar mi historia completa pueda ayudar a gente a vencer sus miedos y retos, yo trabajo muy duro para hacer eso”, expresó.

A pesar de lo abierta y campechana que ha sido durante su carrera ella indicó que la gente se sorprenderá al conocer detalles de su vida y carrera. Ella prometió que ofrecerá detalles de cómo creó su imperio de moda billonario y su fortuna que se estima $170 millones de dólares.

La texana lleva en el ojo público dos décadas cuando debutó con su álbum “Sweet Kisses”. La fama se consagró con su reality en 2003 y hasta roles de cine se le presentaron. Lejos de los escenarios, su fortuna se debe mayormente es su línea de ropa homónima.

Su transformación de rubia tontina a millonaria debe ser algo interesante. Pero, ¿qué más puede decir de Nick? ¿Te interesa leer un libro de Jessica Simpson?