Anuncios

Jessica Simpson se ve algo incómoda

Ella colgó esta foto de su tercer trimestre. Instagram
Ella colgó esta foto de su tercer trimestre. Instagram

Jessica Simpson compartió con sus seguidores una foto en la que muestra su bien avanzado embarazo. Ella luce un bikini y su vientre cubre la mayoría del retrato en el que aparece con llamativas gafas de sol. El tercer embarazo de la cantante y mujer de negocios no ha sido muy fácil que digamos, pero conserva su sentido del humor.

La rubia de 38 años escribió ‘Jess-tation’, un juego con la palabra gestación en inglés. Con su usual candidez ella ha expresado que sufre de hinchazón extrema en sus pies, de los que ha compartido gráficas fotos.

Jessica ha lidiado con bronquitis en cuatro ocasiones durante su embarazo. Instagram @jessicasimpson
Jessica ha lidiado con bronquitis en cuatro ocasiones durante su embarazo. Instagram @jessicasimpson

A pesar de que este es su tercer embarazo, parece que ha sido el más duro. Además del edema, la condición de hinchazón, ella también ha enfrentado dolor en la ciática y sufrió una bronquitis por tres semanas en febrero. Esa condición volvió a afectarla a inicios de este mes y estuvo un mes en el hospital.

View this post on Instagram

Warning…Don’t lean back on the toilet when pregnant 🤦🏼‍♀️

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on Feb 12, 2019 at 5:40pm PST

Ella es muy dada a compartir sus no tan buenos momentos. Jessica contó cómo rompió la tapa del inodoro porque se había recostado demasiado. Entre sus dolamas, también está el reflujo ácido, lo que la obligó a comprar una butaca reclinable para poder descansar por las noches.

View this post on Instagram

Severe pregnancy acid reflux has led to the purchase of my very own sleep recliner 😂🤣🤗

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on Feb 12, 2019 at 3:55pm PST

Uff, no se le ha hecho fácil a la artista. Ella anunció que esperaba su tercer hijo con su esposo Eric Johnson el pasado septiembre. La niña que espera y que llamará Birdie le hará compañía a Maxwell, de seis, y Ace Knute, de cinco.

¿Qué palabras de consuelo tienes para Jessica?