Jesús Vázquez a sus suegros: “Os quiero como a unos padres”

Jesús Vázquez tiene una conexión especial con sus suegros (crédito: jvazquezoficial)

Estamos acostumbrados a que las celebridades derrochen amor y palabras bonitas en redes sociales a sus parejas, a sus hijos, y también a sus padres. Pero lo que pocos demuestran públicamente es el cariño hacia sus suegros. Jesús Vázquez ha querido ser la excepción compartiendo una entrañable imagen con los progenitores de su marido.

El conductor estrella de La Voz ha querido compartir públicamente en su cuenta de Instagram el cariño que siente hacia sus suegros. Así, el presentador ha publicado una tierna instantánea junto a ellos en la que confiesa quererles “como a unos padres”.

Jesús Vázquez aparece de espaldas junto a su familia política haciendo senderismo, apurando los últimos días de descanso vacacional antes de volver a la rutina en la televisión. La imagen además viene acompañada por unas preciosas palabras de agradecimiento: “Gracias por el inmenso regalo de vuestro amor sincero”.

Jesús Vázquez y su marido Roberto Cortés llevan juntos dieciséis años siendo una de las parejas más consolidadas, tal y como han demostrado este verano en redes sociales. Y es que el presentador de Telecinco ha confesado que le conoció por primera vez el día antes de la celebración del Orgullo Gay 2001.

Para seguir leyendo:
Jesús Vázquez revoluciona las redes sociales disfrazado de “sireno”
Jesús Vázquez y otros famosos que denuncian el bullying tras haberlo sufrido

Imágenes: ©Instagram (jvazquezoficial)