Los Jets contarán con el regreso de Zach Wilson para el duelo con los Steelers

El mariscal de campo de New York Jets, Zach Wilson, recibió autorización para regresar después de recuperarse de una lesión en la rodilla y volverá a la acción en la Semana 4 de la NFL, cuando el equipo de la Gran Manzana enfrente a Pittsburgh Steelers el domingo.

Wilson no juega desde que sufrió un desgarro de menisco y una contusión ósea en la rodilla derecha en el primer partido de pretemporada de los Jets, con el veterano Joe Flacco entrando en acción durante su ausencia.

El entrenador de los Jets, Robert Saleh, confirmó que Wilson volverá al ruedo el domingo, salvo contratiempos imprevistos antes del partido. "Si todo va bien esta semana, absolutamente. Está muy cómodo. Está en un gran estado mental. Todos están cómodos con el lugar en el que se encuentra físicamente", respondió cuando le preguntaron al respecto.

Wilson, quien fue la segunda selección general en el Draft de la NFL 2021, reiteró que estaba físicamente listo. "Estoy al 100%, estoy listo para jugar. Lo más importante es que no has jugado a la pelota en un tiempo, has estado tratando de replicar tanto como sea posible, así que me divertiré con este proceso y volveré y daré lo mejor de mí".

La lesión más reciente de Wilson fue en la misma rodilla que se torció la temporada pasada, lo que provocó que se perdiera cuatro encuentros. El mariscal de campo de los Jets insistió en que no alteraría su estilo de juego para protegerse.

"Estoy listo. Voy a jugar a la pelota como pueda. Si alguien aparece, haré que alguien falle, saldré al borde, extenderé las jugadas cuando sea necesario. Estoy jugando exactamente como debo hacerlo", concluyó.

En su temporada de novato, Wilson inició 13 juegos, completando 213 de 383 intentos para 2,334 yardas y nueve touchdowns con 11 intercepciones.

Foto: Getty Images