Anuncios

Jey Mammon rompió el silencio con Jorge Rial: “Que un perito me haga un perfil a ver si soy un violador”

Jey Mammon cerró la entrevista con Jorge Rial con un mensaje para Lucas Benvenuto: "Lo abrazo"
Jey Mammon cerró la entrevista con Jorge Rial con un mensaje para Lucas Benvenuto: "Lo abrazo" - Créditos: @captura de video

17.58 | Jey Mammon finalizó la nota con un mensaje para Lucas

“Le deseo de corazón que pueda sanar su alma. Y que si dentro de lo que él siente, lo cual yo realmente no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo. Pero realmente todo lo que estoy diciendo es cierto, nada de lo que estoy diciendo es falso. Todo es cierto. Desearía más allá de que los medios se manejan que el título no sea este final. Yo deseo que sane su alma, pero soy consciente del daño inmenso que yo tengo encima de todas las cosas equivocadas que él ha dicho”, concluyó.

17.50 | Jey Mammon se quebró al hablar con Rial: “No sé qué va a pasar con mi vida”

No sé qué va a pasar con mi vida, pero si sé algo y es que estoy siendo el que fui siempre. El mismo que pasaba la gorra, que con honestidad decía lo que pensaba y sentía. Cuando me preguntás ciertas cosas no ando con vueltas, mintiéndote o hablando en difícil. Yo soy esto. El que quiere, que me acompañe y el que no... que se quede en el camino. No estoy enojado con nadie, pero quizás esto termina siendo hasta bueno en mi vida”.

El desconcertante mensaje de Lucas Benvenuto durante la entrevista a Jey Mammon: “Yo sí te creo”

17.48 | Jey Mammon habló sobre la supuesta película de Disney y de su futuro álbum

“Cuando vi lo de la película de Disney, que dicen que me van a blurear en 18 escenas... ¡Yo no estoy en ninguna película de Disney! No blureen a nadie porque no estoy”, dijo. Y agregó: “El disco no lo tenía, lo tengo. Está grabado y va a salir”.

17.42 | Jey Mammon dio detalles sobre su salida de Telefe

Escuché que Telefe me eyectó. Y fue de mutuo acuerdo que yo, este domingo pasado y los que sean necesarios, no vaya a La Peña. Primero porque no estoy de ánimo. Le quiero agradecer a Darío Turovelzky porque yo le avisé que iba a hacer una nota con vos y él me dijo que estaba perfecto, Yo tengo un vínculo con Telefe y fue de común acuerdo. Y no es para que yo resuelva asuntos personales, porque no tengo nada que resolver. Porque yo tengo que ver si tengo ánimo para hacerlo. No sé que va a suceder, pero mi vinculo con Telefe existe hasta fin de año”.

17.30 | Jey Mammon, sobre su posible regreso a la televisión: “No quiero”

“¿Se puede destruir a una persona en un programa de televisión? No quiero pertenecer a la televisión. Si la televisión es esto, entonces no”, sentenció y aclaró que se refería a todas las personas que aseguraron que accedió a la entrevista con Rial para recuperar su lugar en la pantalla chica.

Jey Mammon habló de su actual vínculo con Telefe
Jey Mammon habló de su actual vínculo con Telefe

17.20 | Jey Mammon habló de todos los amigos del medio que “hablaron en su contra”

Les pediría a todos que no se metan, ni para bien ni para mal. Que se corran”, dijo, en referencia a todos los famosos -tanto amigos como conocidos- se sumaron a opinar sobre la denuncia. Y agregó: “Esto no es un Boca-River. No es yo le creo a uno o a otro, es un tema serio”.

17.15 | Jey Mammon: “Que venga un perito a hacerme un perfil a ver si soy un violador”

Si un perito quiere venir a hacerme una prueba a ver si soy un violador, que venga. Que venga un perito a hacerme un perfil a ver si soy un violador ¿No son reincidentes los violadores? Yo he trabajado muchos años en espacios en donde nunca jamás, en la puta vida, no solo nadie ha dicho: ‘Che, tuve un problema con esta persona’. Sino que además estoy recibiendo mensajes de exalumnos que no paro de llorar”, dijo.

17.13 | Jey Mammon dijo que Lucas Benvenuto le envió “señales” por las redes sociales

Jey Mammon aseguró que Lucas Benvenuto, antes de hacerle la denuncia en el 2020, comenzó a “mandarle señales” a través de las redes sociales. “Primero, va cambiando las edades todo el tiempo. Que 15, que 16, que 14. Ahora se están viralizando capturas en las que él nombra a otros famosos”, explicó. Y detalló: “Cuando da las señales, yo digo ‘qué onda esto’ y la denuncia vino inmediatamente. Yo estaba empezando Los Mammones. Asimismo, remarcó que lo habló con Fernando Burlando, quien actualmente también es su abogado.

17.07 | Jey Mammon afirmó que Lucas Benvenuto no tiene pruebas en su contra

“Si fue a los 17 o a los 18, estamos hablamos de un dígito que a mucha gente le va a cambiar la cabeza en dos segundos. Entonces yo necesito que quede claro que no ocurrió. Él dice ‘voy a presentar pruebas’ ¿Las presenta? No”, afirmó.

16.50 | La recriminación de Jey Mammon a Jorge Rial en plena entrevista

Me cancelan por algo tremendo, y esto me está asesinando. 24x7 en la TV, en una denuncia, que si la desmenuzás, uno dice que un tipo lo entregó y dijo que yo lo violé, y se acuesta sin ropa, porque yo lo drogué. Eso lo puede entender mi sobrino. No puedo tolerar que sigan repitiendo porque prescribió, sucedió. Porque tu frase, Jorge, textual, fue: “Que haya prescripto no significa que no haya pasado”. Yo te vi diciéndolo. Lo vi y dije: “La co**ha de la lora, esto se terminó”, disparó.

16.25 | Jey Mammon: “Yo estoy crucificado”

“Me llamaron mis sobrinos para decirme: ‘Esto es una locura’”, le dijo a Rial y sumó: “¿Qué pasa si yo quiero tener hijos? Adoptar un pibe... se me va a complicar, por qué, ¿por todo esto que hablamos?”. Mientras tanto, sobre cuándo empezó su relación con Benvenuto, dijo: “Si vos me preguntás cuándo empezó el vínculo, te digo que no lo sé, pero sí te puedo asegurar que yo lo conocí esa noche, que no me fui con él; que después pasó un tiempo y lo volví a ver y podría tener 17 o tener 18. Si yo estoy crucificado, y no puedo salir de mi casa, porque si salgo está lleno de gente en la puerta... si es por esto, estamos ante un debate equivocado”.

Jey Mammon en diálogo con Jorge Rial
Jey Mammon en diálogo con Jorge Rial

16.21 | Jey Mammon contó a qué edad conoció a Lucas Benvenuto

“Lo conocí (a Lucas Benvenuto) a los 16 años y empecé a salir cuando tenía 17, 18...″, sostuvo Jey Mammon en la entrevista.

16.12 | El contundente posteo de Lucas Benvenuto en medio de la entrevista de Jey Mammon

Tras escuchar a Jey Mammon en la entrevista que dio, Lucas Benvenuto, el joven que lo denunció, subió una historia en Instagram. Escribió con un hashtag “Yo si te creo” junto a un corazón amarillo y un emoji con un cierre en la boca.

El posteo de Lucas Benvenuto en medio de la entrevista de Rial a Jey Mammon
El posteo de Lucas Benvenuto en medio de la entrevista de Rial a Jey Mammon

15.58 | Jey Mammon reveló el último mensaje que le mandó Lucas Benvenuto

Jey Mammon aseguró que, en 2019, un año antes de la denuncia, Lucas Benvenuto le envió un mensaje. “Ahí me decía: ‘¿No me vas a contestar? Yo no soy de esas personas que van a ir a la televisión a decir que estuve con Jey Mammon’”, rememoró el conductor, quien dijo que todavía conserva el audio de WhatsApp. Y señaló: “No me dice ‘me violaste, me tocaste, me drogaste, abusaste de mí, tenía 14 años’. No, me dice: ‘Quedate tranquilo. Sé que vos sos nervioso, cagón, ansioso, te conozco bien. No tengas miedo, no lo voy a hacer (ir a la TV)’”.

15.52 | Jey Mammon aseguró: “Yo le creo a la víctima”

“¿Por qué quedo paralizado yo? Porque soy abanderado de esto que todos decimos: ‘yo le creo a la víctima’. Entonces no me pongo en contra de ningún periodista, de ninguna persona que en los medios de comunicación se pongan en lugar de creerle a la víctima, porque si yo siempre fui así también, por qué me voy a poner en contra de la prensa o de la opinión pública, si yo siempre le creí a la víctima”, sostuvo Jey Mammon.

15.37 | El mensaje que recibió Jey Mammon hace dos días

Jey Mammon reveló que, hace dos días, le escribió el joven que, según sus palabras, tenía 23 años cuando fue a una fiesta con Lucas Benvenuto y se lo presentó. El conductor señaló que este joven, de quien no dijo su nombre para preservarlo, le contó que en 2020, antes de presentar la denuncia, Benvenuto le escribió. “Le repitió lo mismo que dijo después, pero él le aclaró: ‘Eso no fue así’ (en referencia a la acusación de abuso). ¿Y qué hizo Lucas? Lo bloqueó”.

Jey Mammon habló tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual y aseguró: "Yo nunca estuve con un chico de 14 años" (Foto: C5N)
Jey Mammon habló tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual y aseguró: "Yo nunca estuve con un chico de 14 años" (Foto: C5N)

15.31 | Jey Mammon explicó como se conoció con Lucas Benvenuto

Jey Mammon contó que conoció a Lucas en una fiesta donde presentó a su personaje Estelita. “Viene esta pareja con Lucas, chicos de 22, 23 años, no un señor. Porque en la causa dice que años atrás, cuando él tenía 14, un señor me lo entrega y dice ‘a él que le gustan los nenitos’, por mí”, manifestó y comentó que intercambió palabras con ellos, al igual que con otros invitados.

15.29 | Jey Mammon: “No estuve con un chico de 14 años”

“Yo no estuve nunca con un chico de 14 años”, aseguró Jey Mammon que le dijo a Fernando Burlando en 2020 cuando presentó la denuncia Lucas Benvenuto.

15.23 | Jey Mammon habló de Lucas Benvenuto

“Fue un vínculo hermoso”, expresó Jey Mammon sobre Lucas Benvenuto, quien lo denunció por abusar sexualmente de él.

Lucas Benvenuto fue el joven que denunció a Jey Mammon por abusar sexualmente de él cuándo era menor de edad (Captura video)
Lucas Benvenuto fue el joven que denunció a Jey Mammon por abusar sexualmente de él cuándo era menor de edad (Captura video)

15.16 | Jey Mammon: “Estoy pasando el peor momento de mi vida”

La primera parte de la entrevista que dio el actor ya comenzó.Estoy pasando el peor momento de mi vida”, aseguró desde el living de su casa.

14.33 | Jey Mammon:”Estoy paralizado”

Quiero contar cómo estoy, porque hace una semana no digo nada, estoy en mi casa, mis amigos, me visitan, me contienen, mi familia, lo mismo. Estoy en shock, estoy paralizado”, dijo Jey Mammon en la entrevista y aseguró que está pasando probablemente “el peor momento de su vida”.

13.57 | El video con el que Jey Mammon habló de la denuncia por abuso sexual

Tras las fuertes acusaciones en su contra, el jueves Jey Mammon compartió un extenso video en Instagram donde habló por primera vez de las acusaciones en su contra: “Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida”. Asimismo, desmintió a Lucas Benvenuto y aseguró: “Necesito recuperar mi vida”.

13.25 | Los mensajes de los famosos en apoyo a Jey Mammon

Luego de que el conductor publicara un video en Instagram con su descargo, algunos famosos le expresaron su apoyo. Una de ellas fue Sandra Mihanovich, quien comentó: “Te abrazo”, mientras que Grecia Colmenares sostuvo: “El tiempo de Dios es perfecto. Si no hiciste nada, Dios estará contigo y todo saldrá bien”. Por otra parte, Chano Charpentier escribió: “Te creemos amigo”.

Sandra Mihanovich y Chano Charpentier reaccionaron al video que publicó Jey Mammon
Sandra Mihanovich y Chano Charpentier reaccionaron al video que publicó Jey Mammon

12.42 | A qué hora es la entrevista a Jey Mammon

Tras las acusaciones en su contra, el actor grabó una entrevista para televisión con Jorge Rial para Argenzuela (C5N). El programa se emite desde las 15 hasta las 17, por lo que se espera que este viernes, en esa franja horaria, se transmita la palabra de Jey Mammon.

Tras ser denunciado por abusar sexualmente de un menor de edad, Jey Mammon grabó una entrevista para televisión
Tras ser denunciado por abusar sexualmente de un menor de edad, Jey Mammon grabó una entrevista para televisión - Créditos: @Captura de TV

12.14 | Jey Mammon le envió un mensaje a Lucas Benvenuto

En el adelanto de la entrevista que trascendió en las últimas horas se conoció el mensaje que Jey Mammon le envió a Benvenuto, con un pedido de disculpas: “¿A Lucas tenés algo para decirle?”, lo interrogó el entrevistador. “Sí”, aseguró y amplió su respuesta: “Que le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que si dentro de lo que él siente, de lo cual yo realmente no comparto, pero de lo que él siente que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo”.

Jey Mammon le envió un mensaje a Lucas Benvenuto durante la entrevista que se emitirá este viernes (Foto: Instagram @lucasbenvenutoo / Archivo)
Jey Mammon le envió un mensaje a Lucas Benvenuto durante la entrevista que se emitirá este viernes (Foto: Instagram @lucasbenvenutoo / Archivo)

11.45 | La furiosa reacción de Lucas Benvenuto tras escuchar a Jey Mammon en televisión

Al ver el adelanto de la entrevista que dio el actor, el joven estalló en las redes sociales. “Pensé que no iba a llegar a vivir para ver cómo mi abusador me manda un abrazo por televisión y desea que mi ‘alma se sane’”. Luego, compartió una irónica frase: “Qué grande los medios”. En otra publicación, fue contundente: “14, yo no miento. ¿Qué parte no se entiende? Dejen de normalizar el abuso”.

El descargo de Lucas Benvenuto (Captura Instagram @lucasbenvenutoo)
El descargo de Lucas Benvenuto (Captura Instagram @lucasbenvenutoo)

11.30 | Jey Mammon dio una entrevista para televisión

Un día después de publicar un video con un descargo en Instagram, el conductor abrió las puertas de su casa y habló por primera vez en una entrevista para televisión con Jorge Rial. En el adelanto que salió a la luz, aseguró que estaba “en shock” y pidió que Lucas Benvenuto “pueda sanar su alma”.