Jim Carrey reaparece y está irreconocible

Si tu idea de Jim Carrey es la del cómico chispeante que nos regaló Ace Ventura, La máscara, Dumb & Dumber o The Truman Show... tenemos una sorpresa para ti. Porque este nativo de Ontario (Canadá) ha reaparecido en Twitter con un conejito adorable y un aspecto físico casi irreconocible.

Carrey felicitó así las Pascuas a sus seguidores en Twitter

A sus 55 años, Carrey decidió felicitar la Pascua a los 15,5 millones de usuarios que le siguen en la red social: “Felices Pascuas o Pascua Judía o cualquiera que sea la razón que tengas para estar calentito y amoroso”.

No obstante, el mensaje vino acompañado de una imagen que resulta tan enternecedora como chocante. Pues a pesar de su sonrisa y su majestuosa barba, muchos han señalado el aspecto notablemente desmejorado del actor, incluso llegando a poner en duda su salud.

Carrey vive retirado de los focos desde que su anterior pareja, Cathriona White, se suicidara en septiembre de 2015 con tan solo 30 años. White dejó una carta de despedida a su ex-novio, en la cual lamentaba su reciente separación: “He pasado tres días sin poder creer que ya no estás aquí. Tengo el corazón roto y trato de juntar las piezas nuevamente. Podría hacerlo, pero no esta vez no tengo la voluntad suficiente. Lamento que sintieras que yo no estuve para ti. Intenté darte mi mejor parte”.

La joven incluso detallaba que Carrey podía hacer lo que quisiera con sus restos mortales: “No sé nada sobre funerales y esas cosas. Tú eres mi familia, así que lo que elijas estará bien”, escribió. “Por favor, perdóname. Sencillamente no soy de este mundo”.

El actor obtuvo el reconocimiento de la crítica con The Truman Show (1998)

La relación entre Carrey y White fue muy debatida en los medios, principalmente debido a la diferencia de edad. Tanto fue así, que el actor llegó a romper su silencio para expresar su indignación con los periodistas: “Cuando vine a Hollywood para ser cómico, en seguida aprendí que los detalles de mi vida privada deberían ofrecerse a los medios como si fueran cupones de descuento para una cena, pero nunca pensé que las personas más queridas para mí llegarían a formar parte del menú”, expresó.

Carrey no tiene previsto participar en nuevas películas o series en 2017, y lo último que vimos de él fue el largometraje independiente True Crimes en 2016 y la secuela Dumb and Dumber To en 2014. La pregunta que todos nos hacemos es: ¿regresará algún día el indiscutible rey de la comedia de los años 90?

Para seguir leyendo:
Katherine Heigl estuvo a punto de abandonar Hollywood por culpa de "su mala reputación"
Ni las hijas de Adam Sandler soportan ver sus películas

Imágenes: © Paramount Pictures / Twitter (@JimCarrey)