Anuncios

Jim Carrey: 'Renée Zellweger fue el gran amor de mi vida'

No corren buenos tiempos para el actor Jim Carrey. El protagonista de La máscara ha visto cómo su serie Kidding acaba de ser cancelada después de dos temporadas en antena. No obstante, el canadiense ha publicado su nueva biografía, Memoirs and Misinformation, en la que se sincera y habla claro sobre su vida sentimental. En una entrevista para Howard Stern, el actor de El Show de Truman ha confesado que nadie le ha hecho sentir lo que en su día logró Renée Zellweger. "Fue el gran amor de mi vida", reveló.

VER GALERÍA

Jim Carrey y Renée Zellweger
Jim Carrey y Renée Zellweger

"Es cierto. Ella fue especial para mí, muy especial", reiteró el actor, de 58 años, que todavía no ha conseguido olvidarla completamente. "Creo que es encantadora", señaló. Lo sorprendente de todo es que estas declaraciones llegan dos décadas después de que la pareja de actores hubieran matenido una relación. Jim Carrey y Renée Zellwegger se enamoraron en 1999 en el set de rodaje de la comedia Me, Myself & Irene y comenzaron una historia de amor que apenas duró un año, pero de la que Carrey guarda especial recuerdo.

-La (surrealista) entrevista de Jim Carrey que se ha vuelto viral

-Jim Carrey: 'Ya no soy más ese gran personaje llamado Jim Carrey’

VER GALERÍA

Jim Carrey y Renée Zellweger
Jim Carrey y Renée Zellweger

En realidad, se conocieron antes de rodar aquella película juntos al coincidir en algunos eventos y tener amigos y socios en común, tal y como señaló la actriz estadounidense al periódico The Guardian, pero no fue hasta aquel rodaje cuando comenzaron un romance tan fugaz como intenso. Durante doce meses pasearon juntos su amor por las alfombras rojas de medio mundo y hablaban maravillas el uno del otro. Zellweger se refería a su noviazgo como una "cosa inesperada y maravillosa", mientras que Carrey hablaba de ella como "una joya de ser humano".

Sin embargo, poco después todo acabó. Tras su ruptura, Renée Zellwegger encontró el amor junto al músico Kenny Chesney, con el que se casó en 2005 pero de quién se divorcio cuatro meses después de contraer matrimonio. A raíz de este desengaño amoroso, la ganadora de un Oscar salió con Bradley Cooper y con el músico Doyle Bramhall, de quien se separó el año pasado después de siete años juntos. Entretanto, Carrey antes de conocer a Zellwegger estuvo casado en dos ocasiones, con Melissa Womer, de 1987 a 1995, con quien tuvo una hija Jane Carrey, que hoy tiene 32 años y le hizo abuelo, y Lauren Holly, durante un año en 1996. Del mismo modo también mantuvo un noviazgo con Jenny McCarthy durante cinco años hasta 2010 y uno de los más sonados fue con Cathriona White, que falleció en 2015 dejando desolado al actor. Su último amor ha sido la actriz Ginger Gonzaga, a quien conoció en el rodaje de la serie Kidding.

VER GALERÍA

Jim Carrey y Renée Zellweger
Jim Carrey y Renée Zellweger

Jim Carrey también tuvo un recuerdo en su entrevista hacia otra de sus parejas, la cantante Linda Ronstadt, dieciseis años mayor que él: “Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por el bien que me dieron y por eso (Ronstadt) tiene un lugar especial para mí... Para algunas personas, que lo vieron desde fuera, pudo haber parecido que fui un juguete en esa situación, pero ella me trató con un respeto increíble”.

Loading the player...

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y otros matrimonios de 'celebrities' que han durado menos de un año