Jim Carrey se hace viral con su entrevista más bizarra: "El mundo no existe"

El actor ha hecho una de las apariciones públicas más estrambóticas de su carrera

Jim Carrey nunca ha dejado de sorprendernos con sus excentricidades, pero su última aparición ha extrañado hasta a sus fans incondicionales. Y es que el popular actor se presentó en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York –concretamente en la fiesta Harper’s BAZAAR Celebrates ICONS–. Al encontrárselo allí, una reportera de E!News aprovechó para preguntarle si “estaba vagando por las calles”, en referencia a lo extraño que se le hacía ver a Carrey en semejante celebración.

No, estoy bien. Nada de esto tiene sentido. Quería encontrar la cosa con menos sentido a la que poder ir, y aquí estoy”, aseguró el actor.

Tienes que admitir que no tiene ningún sentido”, continuó Carrey, a lo que la reportera respondió que estaban ahí para “celebrar iconos”. Pero Carrey no estaba para concesiones: “¿Celebrar iconos? Chico, es lo más bajo que se nos puede ocurrir. ¿Iconos? ¿Tú crees en los iconos? Yo no creo en las personalidades. No creo que tú existas, pero hay una fragancia maravillosa en el aire”.

Desconcertada, la reportera trató de hacerle ver el sentido general del evento, a lo que Carrey respondió interrumpiéndola con algunos alaridos inesperados. Tras unos instantes de tremenda confusión, el actor retomó su discurso:

Creo que la paz se encuentra más allá de la personalidad, más allá de la inventiva y el disfraz, más allá de la S roja que luces sobre tu pecho y que hace rebotar las balas. Creo que es más profundo que eso. Creo que somos un campo de energía que baila por sí mismo. Y me da igual”.

Cuando la entrevistadora le hizo ver que, a pesar de todo, el actor se había vestido elegantemente para asistir al evento, Carrey respondió con un incomprensible: “No, no hay un “yo”. Solo hay cosas que suceden”.

Vale, y ¿qué está sucediendo en nuestro mundo ahora mismo?”, fue el último intento de la periodista por obtener algo inteligible de Carrey. “Mira, no es nuestro mundo” fue la chocante respuesta del actor.

¿Nada de esto es real?”, quiso entender la reportera. “No, no importamos. Esa es la buena noticia”, concluyó  el actor mientras dejaba plantada a su interlocutora.

Si a alguien le quedaban dudas de que Jim Carrey viene de otro planeta, esta insólita entrevista es la confirmación definitiva. En cuanto a la pregunta “¿Qué ha estado haciendo Carrey últimamente?”, este reciente vídeo viral titulado I Needed Color (“Necesitaba color”) nos lo muestra muy concentrado en su estudio de artista. ¡Solo esperamos que las pinturas que utilice no sean tóxicas!

Para seguir leyendo:
¿Por qué Michael Keaton no hizo Batman 3?
Jared Leto casi se quedó ciego para su papel en Blade Runner 2049

Imágenes: ©E!News / Facebook