JLo lo ha vuelto a hacer: esos abdominales son de otro planeta

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


No para.

Que Jennifer Lopez es una de las mujeres más influyentes del planeta no hay nadie que pueda discutirlo. Tras unos inicios en los que muchos no apostaron por ella, a día de hoy, la cantante y actriz ha demostrado que es una mujer poderosa y que no hay nada que no pueda conseguir. Con todas sus metas alcanzadas a nivel profesional y con una vida sentimental estable gracias a su relación con Alex Rodríguez, la intérprete está disfrutando de una etapa maravillosa.

Eso sí, no descuida ni un solo día su figura, ya que debe mantenerse en forma para dar lo mejor de sí misma encima del escenario. Concierto tras concierto, sus fans se preguntan cómo puede ser capaz de seguir el ritmo y ella tiene la clave. Entrenar, entrenar y entrenar. Amigas, nada se consigue sin un poquito de esfuerzo y de tesón y esto es clave para conseguir un cuerpo 10.

Y hablando de cuerpo 10, ¡el de Jennifer Lopez! La cantante ha vuelto a presumir de tableta de chocolate en Instagram y sus 103 millones de seguidores (que se dice pronto) se han vuelto loco con la imagen. Normal, nosotras también nos hemos quedado sin habla.

Espectacular. Una auténtica fantasía. Pero como os decíamos al principio del artículo, esos abdominales solo se consiguen a base de esfuerzo y constancia. Ah, y gracias también a una alimentación sana. ¿Imposible conseguirlos? Para nada, pero si que requerirá que pongas de tu parte y te lo tomes muy en serio. Además, si no eres muy de máquinas de gimnasio, siempre puedes recurrir al 'pole dance'. Disciplina fitness que JLo tuvo que aprender para la película Hustlers y en la que ahora se está iniciando Chiara Ferragni.