Joan Garrido (OT 2018) confiesa que le gusta formar parte de las fantasías del público gay

Joan Garrido (OT 2018) confiesa que le gusta formar parte de las fantasías del público gay

Joan Garrido, concursante de ‘Operación Triunfo 2018’, acaba de presentar su primera canción. Con motivo de la promoción, el cantante ha concedido una entrevista a Shangay en la que ha revelado que está encantado con su imagen de icono gay.

La publicación le preguntó cómo se sentía formando parte de las fantasías del público gay, a lo que contestó que está encantado y se siente halagado. “Que te admiren por tu físico, si tú intentas estar en forma y cuidar tu imagen, se agradece muchísimo”, subrayó.

La revista también le preguntó por su “culo, que ha sido protagonista de muchos piropos durante y después del concurso”. El joven reveló que en su día a día no le suelen decir estas cosas. “Me hizo mucha gracia que saliera eso, que la gente empezara a decirlo. Te sientes halagado. Es algo que se agradece y, mira, así me han hecho y así he salido”.

“Algún comentario me habían hecho. Por ejemplo, mis amigas me decían que querían tener mi culo y yo les decía que vale, que se lo regalaba. Pero nada más allá de eso. Ahora me lanzan piropos tanto chicos como chicas”, matizó.

En la mencionada entrevista nuestro protagonista también habló de un meme que protagonizó junto a su compañero de ‘OT 2018’, Miki Núñez. Y es que en esta foto viral que ambos aparecían sin camiseta, algún internauta añadió el logotipo de Sean Cody, productora de cine porno gay.

Miki subió esa foto un día que estábamos haciendo deporte en la habitación del hotel. Entonces los fans la cogieron, la sacaron, la hicieron en grande y empezó a volar por todas partes (...) Con Photoshop nos habían quitado los pantalones, se veía hasta la cintura y parecía que estábamos en pelotas. Le pasé la foto a Miki y le dije: ‘Tío, mira lo que han hecho, mira la que han liado’”, relató.

Ni me va’ es el título de su primer single, lanzado el pasado 7 de noviembre. Un tema que ha compuesto junto a su amigo de la Academia, Dave Zulueta, y con el que ha querido mandar un mensaje contundente a sus haters.

En el videoclip, el intérprete aparece realizando numerosas actividades como probarse un traje a medida, tocar la guitarra o hacer deporte, mientras un jurado se dedica a seguirle y puntuar todo lo que hace. Finalmente el ‘extriunfito’ decide ignorarlos, dejando claro que no depende de la opinión de nadie.

Al igual que en el vídeo, el mallorquín se mantiene ajeno a las críticas y no dudó en posicionarse sobre los resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre. “Hasta luego Mari Carmen”, escribió en Twitter.

“El tema de la política, últimamente, sí que me está revolviendo un poco”, afirmó sobre su postura. “Ahí lo dejé y ya está. La gente entendió lo que quiso entender”, concluyó en la entrevista sobre este tuit. En Instagram ya acumula casi 200.000 seguidores.

Más historias que te pueden interesar: