Anuncios

Joaquín Sabina aplaza sus conciertos en A Coruña por problemas de salud

Los conciertos de Joaquín Sabina (74 años) previstos en el Coliseum de A Coruña para este viernes 2 de junio y para este domingo 4, se posponen hasta mediados de julio debido a problemas de salud del artista, según ha informado el Ayuntamiento coruñés en un comunicado. El artista sufre un cuadro agudo de gripe con laringitis y afonía que le obliga a quedarse en casa durante un periodo de entre cinco y siete días, por lo que las actuaciones previstas para esta semana de su gira 'Contra todo pronóstico' han sido reubicadas al viernes 14 y el domingo 16 de julio.

Joaquín Sabina cancela sus conciertos de A Coruña
Joaquín Sabina cancela sus conciertos de A Coruña

El comunicado explica que las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para las nuevas fechas. En este sentido, los abonos para el concierto del viernes 2 de junio serán válidos para el 14 de julio, y las entradas correspondientes a la función prevista inicialmente para este domingo 4 de junio serán válidas para el domingo 16 de julio. En cuanto a aquellas personas que no puedan asistir a las nuevas fechas pueden solicitar la devolución del precio de la entrada poniéndose en contacto con el canal a través del cual adquirieron las entradas, antes del 19 de junio.

Dado el título de su gira, "Contra todo pronóstico", las dudas sobre el estado de salud de Joaquín Sabina siempre flotan en el ambiente. después de una exigente gira latinoamericana y de una intensa parada en Madrid, en el Wizink Center, superada con nota, Sabina tiene que parar. Así lo ha anunciado en un comunicado en el que explica que los conciertos previstos en el Coliseum de A Coruña el viernes 2 de junio y el domingo 4 se posponen hasta mediados de julio debido a problemas de salud del artista.

Joaquín Sabina regresa al escenario en el que sufrió su grave caída recordando la noche del accidente

Leiva entrega a Joaquín Sabina el mejor regalo de cumpleaños: su primer Goya

Sabina en uno de sus conciertos
Sabina en uno de sus conciertos

Su vuelta a Madrid tras su grave caída de 2020

Joaquín Sabina había regresado al WiZink Center de Madrid tres años después de su accidente en este mismo recinto. Fue el 12 de febrero de 2020 cuando el artista, que aquel día celebraba su 71 cumpleaños en un concierto junto a Joan Manuel Serrat, tenía que abandonar el lugar en camilla tras una aparatosa caída desde el escenario, precipitándose desde una altura de casi dos metros. Ahora, el autor de "19 días y 500 noches" ha querido romper la maldición. El nombre de su gira, Contra todo pronósticoes un guiño impregnado del característico sentido del humor del cantautor. Esperamos una pronta recuperación del artista, para que pueda retomar cuanto antes su gira de conciertos.