Anuncios

¡Joaquin Torres sale del armario como novio de Raúl Prieto!

Era un secreto a voces pero, oye, cada uno tiene sus tiempos. El arquitecto de los famosos, Joaquin Torres, se ha divorciado de su esposa y podría haber iniciado una relación sentimental nada menos que con Raúl Prieto.

Gtres
Gtres

Muchos pensaban que los gestos y el modo de vestir de Joaquin Torres indicaban que era homosexual pero él, todavía casado, no se pronunciaba. Ahora, según recogen algunos medios como ‘Informalia’ o ‘España Diario’ el arquitecto ha puesto fin a su matrimonio y ha salido del armario para empezar una nueva vida.

Torres estuvo casado más de una década con Mercedes Rodriguez, artista con la cual tiene dos hijos en común. Ahora que se ha disuelto esta unión, ¡está saliendo con Raúl Prieto!

Gtres
Gtres

Raúl es el director de ‘Sálvame’ y de ‘Las Campos’, además, coincidía dos veces por semana con Torres cuando éste intervenía en el cortijo de Jorge Javier con sección propia, ¿floreció ahí el amor? Eso ya no lo sabemos.

Prieto había estado saliendo con Manuel Zamorano y el peluquero sigue colaborando en ‘Sálvame’ cuando hay que caracterizar a sus colaboradores, es decir, muy habitualmente aunque ellos detesten disfrazarse.

No hay confirmación oficial del noviazgo por parte de esta pareja de guapos pero, de ser cierta la información, les deseamos lo mejor. Joaquin ha sido valiente dando un paso adelante y asumiendo lo que verdaderamente siente así que, siendo él mismo, la vida le irá mucho mejor.

Te puede interesar…