Jodie Comer aún vive con sus padres

Jodie Comer credit:Bang Showbiz
Jodie Comer credit:Bang Showbiz

El papel de Villanelle en la popular serie 'Killing Eve' cambió para siempre la vida de Jodie Comer y la convirtió en una actriz famosa, por no mencionar que también le hizo ganar un Emmy y un Bafta. Desde entonces ha protagonizado la comedia 'Free Guy' con Ryan Reynolds y muy pronto estrenará también la película 'El último duelo', en la que se ha puesto a las órdenes de Ridley Scott para trabajar con Matt Damon y Ben Affleck.

Lo último que se esperaría de una estrella del momento como ella es que aún viviera bajo el mismo techo que sus padres en un barrio de los suburbios de Liverpool, Inglaterra, pero ese es exactamente su caso.

"Si pudiera, viviría con mi madre y con mi padre hasta que fuera vieja y tuviera el pelo lleno de canas", ha bromeado en una entrevista al periódico The Times. "Soy consciente de que necesito tener mi propio espacio y algo de independencia. Pero sencillamente no quiero hacerlo".

En contra de lo que pudiera parecer, Jodie ha disfrutado inmensamente de pasar los últimos meses aislada con sus progenitores porque le ha aportado una sensación de "quietud" que casi había olvidado.

"Por mucho que quisiera seguir trabajando, y definitivamente quería hacerlo, en el fondo he podido llegar a casa, deshacer por fin unas siete maletas que llevaba a rastras porque no había estado aquí en mucho tiempo, y he tirado mucha basura", ha añadido.