Joe Jonas asegura que es genial ver a los hombres maquillados

Joe Jonas credit:Bang Showbiz
Joe Jonas credit:Bang Showbiz

Joe Jonas cree que los hombres, en general, se han vuelto más abiertos en cuanto a moda y estilo, por lo que es genial "verlos maquillados" y explorando nuevas tendencias.

Durante una entrevista con la revista People, la estrella de la música reflexionó: "En un momento dado se hablaba de que los hombres no podían hacer esto o que era raro que hicieran aquello y creo que el estigma está desapareciendo, y eso me gusta. Los hombres se maquillan más abiertamente, y es estupendo verlo. Es como, haz lo que quieras, ¿sabes? Es una hermosa generación en la que estamos viviendo".

De hecho, Joe ha conservado algunos de sus artículos de moda más icónicos.

"Hay algunas piezas de archivo que he conservado y que son realmente especiales. La última vez que mis hermanos y yo actuamos en los Grammys, llevé un traje de Chanel y lo he conservado hasta ahora. Es uno de mis favoritos, incluso por ese recuerdo".

El intérprete también se siente más cómodo que nunca con lo que ahora es y cómo ha construido su propia carrera. Hablando de su propio enfoque de la moda, el también actor -que está casado con la actriz Sophie Turner- compartió: "Siento que en algún momento tomas esa decisión por ti mismo: las cosas que quieres hacer, las cosas que quieres llevar, incluso hasta los productos que te pones en el pelo. Llegas a una edad en la que ya no sientes esas presiones. Creo que si me hubieras preguntado hace diez años, definitivamente habría sentido más esa presión".

Pero la madurez de Joe también se ve en el cuidado de su salud, que se ha vuelto más consciente en los últimos años.

"No puedo cantar tantas canciones ni hacer tantos conciertos seguidos. Cuando era más joven, no tenía ningún problema. Noches sin dormir, ir a otra ciudad, actuar ese día y luego salir a celebrar ese concierto... simplemente vas, vas, vas, vas, y luego te topas con un muro de agotamiento".