Joe Jonas insta a las personas a controlarse a sí mismas

Joe Jonas insta al autocontrol y a tomar terapia credit:Bang Showbiz
Joe Jonas insta al autocontrol y a tomar terapia credit:Bang Showbiz

Joe Jonas instó a las personas a controlarse a sí mismo y aceptar tomar terapia.

El cantante y actor está abierto a hablar con un terapeuta para ayudarlo a lidiar con su estilo de vida agitado 'saltando de ciudad en ciudad' a un ritmo rápido, y admitió que se quitó un peso de encima cuando finalmente habló con alguien.

Al aparecer en el podcast 'Just For Variety' de Variety comentó:

'Hablé con [mi terapeuta] durante una hora justo antes de esta llamada. Tenemos que verificar con nosotros mismos. Es muy importante. Me muevo a un millón de millas por hora y solo estás saltando de ciudad en ciudad. Además, al final del día, solo somos personas y debemos cuidarnos unos a otros y verificar con nosotros mismos. Hubo años en los que no me cuidé a mí mismo y solo iba, iba, iba y me sentía loco y realmente afectado por cada pequeña cosa. Y luego hablas con alguien y dices, -Oh, ¡Es por eso que son profesionales!- ¡Vale la pena escucharlos!'.

Muchos de sus amigos también se han abierto a la terapia y notó como la pandemia de COVID-19 fue un punto de inflexión para muchas personas.

'Tengo muchos amigos que han estado sobrios durante muchos años, que han estado en terapia y que son personas increíbles. Especialmente los últimos dos años pensando en cómo todos tuvimos que encerrarnos durante un par de años. Es como, ese es un período de ajuste loco, ¿sabes? Tenía esta hermosa comunidad de amigos e hicimos meditaciones en Zoom cada semana. Fue dirigido por mi amigo es un ex monje, ahora autor'.

La estrella de 33 años explicó cómo encontró esas llamadas más útiles que solo jugar con sus amigos en línea.

'Eso fue genial, no solo estamos haciendo noches de juegos y viendo fiestas de nuestras películas favoritas. Fue como, en realidad, reunámonos todos y nos comuniquemos. Ese es un gran tema que creo que tomé. lejos de estos últimos años', concluyó.