Anuncios

Joe Manganiello trae esperanza al Snyderverse con nueva foto de Deathstroke

Joe Manganiello trae esperanza al Snyderverse con nueva foto de Deathstroke
Joe Manganiello trae esperanza al Snyderverse con nueva foto de Deathstroke

Joe Manganiello es un actor estadounidense de 45 años, reconocido por haber interpretado a Flash Thompson en El Hombre Araña (89%) de Sam Raimi, en donde trabajó junto a Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco y Willem Dafoe. Joe también participó en famosas series como How I Met Your Mother (80%), One Tree Hill, Till Death, CSI: Crime Scene Investigation, CSI: Miami y CSI: NY. Además, también es famoso por haber dado vida al hombre lobo Alcide Herveaux en la exitosa serie de HBO, True Blood.

No te pierdas: Ray Fisher critica a Warner Bros. por omitirlo en post sobre Black History Month y fans lo apoyan

En 2021, Manganiello apareció en la escena postcréditos del corte de la La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) interpretando a Slade Wilson/Deathstroke, un supervillano de DC Comics creado por Marv Wolfman y George Pérez en 1980. Aunque muchos piensan que el Snyderverse ha llegado a su fin después de la versión de 4 horas y dos minutos de Justice League, recientemente Manganiello ha traído esperanza a todos los fanáticos, dando señales de un posible regreso como Deathstroke.

El fin de semana pasado, Manganiello compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en donde se le ve caracterizado como el popular villano, situación que inmediatamente levantó sospechas entre los fans acerca de su retorno como el personaje al DCEU. El actor compartió la foto con la descripción “nueva foto de perfil…” Te dejamos a continuación la publicación:

No te vayas sin leer: Oscar 2022: Fans de Zack Snyder están votando por Army of the Dead para el premio "Fan Favorite"

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Aunque por el momento no podemos asegurar que el actor interpretará nuevamente a Deathstroke, ciertamente es algo sospechoso que haya compartido tal imagen, por lo que muchos están ilusionados por una posible reestructuración del Snyderverse, o al menos, tener un poco más asombroso villano en pantalla.

A finales del 2021, se le preguntó a Manganiello acerca de las posibilidades de retomar al personaje, pero en aquel momento declaró no tener planes en puerta del rol. Sin embargo, el intérprete aseguró que estaba completamente dispuesto a volver si alguna vez se lo solicitaban.

Existen rumores que indican que Deathstroke regresará de alguna forma en alguna continuación de El escuadrón suicida (91%) de James Gunn, incluso especulan que tendrá una aparición importante en la segunda temporada de la exitosa serie de HBO Max creada también por Gunn, Peacemaker (86%).

Por si te lo perdiste: The Flash: Ezra Miller asegura que la película no borrará el Snyderverse