Joe Wicks quiere ser un padre más paciente

Joe Wicks quiere ser un padre más paciente credit:Bang Showbiz
Joe Wicks quiere ser un padre más paciente credit:Bang Showbiz

Joe Wicks no quiere ser un papá enojado.

La estrella de 'Body Coach', que tiene a Marley, de cuatro años; Indie, de tres años y Leni de tres meses con su esposa Rosie, admitió que ser un padre paciente no es algo natural para él, pero está decidido a trabajar y abordar problemas con sus hijos sin recurrir a los gritos.

'Estoy leyendo un libro llamado -Lo que los niños pequeños necesitan que sepas- porque estoy tratando de aprender cómo ser un padre más paciente. No es naturalmente fácil para mí, mientras que Rosie es bastante tranquila y relajada. La crianza de los hijos suele ser un producto de tu propia educación y me gritaron mucho cuando era niño, así que no quiero ser un padre enojado. No quiero seguir toda la ruta de sermonear o fingir que soy el padre perfecto porque no lo soy. Mi forma predeterminada es ser un padre gritón y tengo que trabajar muy duro para ser un padre tranquilo. Pero cuando interactúo de manera diferente [con los niños] comienza a convertirse en una segunda naturaleza'.

Si bien Joe ama el tiempo en familia, también valora mucho pasar tiempos con su esposa sin su prole, incluso si es solo por un período corto.

'Nos encanta hacer cosas en familia como ir a la granja e ir a nadar, pero realmente valoro el tiempo a solas con Rosie. Estoy muy agradecida de que nuestras madres puedan llevar a los niños a pasar la noche o cuidar a los niños, para que podamos salir a cenar por unas horas. A veces me siento más íntimo cuando caminamos durante una hora y charlamos. No besarnos ni abrazarnos, solo charlar sobre lo que hemos hecho durante el último año y lo que hemos planeado. De repente te sientes realmente enamorado de esa persona'.