John Boyega responde a los rumores de que podría convertirse en el próximo James Bond

John Boyega ha dicho que estaría interesado en el papel de James Bond si se lo ofrecieran.

El actor de Star Wars se encuentra entre los nombres que se han sugerido para asumir el papel después de la película de 2021 No Time To Die, en la que muere la encarnación del icónico espía de Daniel Craig. Otros actores que se rumorea que están en consideración son Tom Hardy, Idris Elba y Jamie Dornan.

En una nueva entrevista con la revista estadounidense Men’s Health, Boyega, de 30 años, confirmó su interés en el papel sin indicar si los productores de cine lo habían abordado al respecto. “Pero sabes que si recibo esa llamada, ahí voy a estar”, dijo.

En otra parte de la entrevista, Boyega restó importancia a los rumores de que fue seleccionado para convertirse en parte del universo cinematográfico de Marvel.

“Eso no está en la visión para mí ahora”, dijo. “Quiero hacer cosas matizadas... Quiero donar mis servicios a películas independientes originales que vienen con ideas nuevas y frescas, porque sé que es muy difícil superar a Iron Man en ese universo”.

A principios de este verano, la productora de James Bond, Barbara Broccoli, dijo que la búsqueda del nuevo 007 aún no ha comenzado porque el famoso personaje se está “reinventando” tras la partida de Craig.

Aun así, los sitios de apuestas han estado apostando con los contendientes favoritos de los fanáticos y el mes pasado, el equipo directivo de los hermanos Russo dio su apoyo a la estrella de Bridgerton, Regé-Jean Page.