John Cena le pidió insistentemente a Nintendo que lanzara un nuevo juego de Metroid en 2D

John Cena le pidió insistentemente a Nintendo que lanzara un nuevo juego de Metroid en 2D
John Cena le pidió insistentemente a Nintendo que lanzara un nuevo juego de Metroid en 2D

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Seguramente, si eres seguidor de la WWE, lo primero que se te vendrá a la mente viendo la portada de esta nota es: “¿Por qué hay una Nintendo Switch flotando frente a un sofá?”, ya que por años, la superestrella de la Lucha Libre norteamericana, John Cena, se ha hecho famoso con ese meme, donde se bromea con que nadie lo puede ver.

Puedes leer: Según Stone Cold, Breath of The Wild es mejor juego de Zelda que Ocarina of Time

Y además de su reciente y exitosa carrera como actor, Cena también ha sido famoso por ser un fan de los videojuegos, sobre todo de los de Nintendo, a quienes hace un par de años les pidió directamente que lanzaran un nuevo juego de Metroid.

Esto fue informado por Dan Ryckert, quien es el director creativo de Giant Bomb y ex productor de podcasts de la WWE, quien asegura que el luchador, le pidió a los representantes de Nintendo que quería jugar un nuevo Metroid en 2D, mientras participaba en una colaboración con la Gran N, promocionando la consola Nintendo Switch en el año 2017.

Declaración que Ryckert entregó en una publicación de su cuenta de Twitter, donde además dijo que cuando Metroid Dread salió años después, le enviaron una copia, recibiendo de vuelta un correo de los representantes de Cena, quienes decían: “A John le encanta".


Tweet que la ex miembro del personal de Nintendo, Krysta Yang, confirmó, diciendo que: “Dijo cuán fanático de Metroid era. ¡Es un tipo realmente agradable!”.


Pedido que suena totalmente como algo que seguro dijo John Cena, quien celebra sus 20 años de carrera en la WWE, ya que antes ha declarado sin vergüenza su amor por los juegos, como el clásico de estrategia en tiempo real Command & Conquer: Red Alert 3 o Mario Bros, a quien homenajeó en una polera que usó durante un SummerSlam.



¡CONCURSA por una Silla Gamer, 60 mil pesos y unos Audífonos!, acá toda la información. (ES GRATIS)