Anuncios

John Krasinski será Superman en DC Super Pets

John Krasinski será Superman en DC Super Pets
John Krasinski será Superman en DC Super Pets

DC Films aún tiene muchos proyectos en puerta, pero pareciera que últimamente se había enfocado en el público mayor de quince años y quedaba en segundo plano quienes preferían algo más familiar. Claro que los superhéroes son un gran imán para niños y para muchos padres también, sin embargo, no es que las cosas que muestra Guasón (91%), Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (75%) o incluso La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) sea algo apto para todos.

Sigue leyendo: Preparan nuevo videojuego basado en Un lugar en silencio

Haciendo evidente eso, parece que llegó el momento para redimirse y darle un espacio en su agenda al público infantil, y nada mejor que las mascotas de sus superhéroes favoritos para adentrarse en el mundo de las capas rojas y fuerza sobrehumana. En medio de títulos como The Batman , The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom, y Shazam! Fury of the Gods, Warner Bros. lanzará DC Super Pets, una historia animada protagonizada por Krypto, el perro de Superman.

Hace meses se confirmó que la voz del personaje principal correría a cargo de Dwayne Johnson ahora que ya tiene un lugar importante en la compañía además de que está en plena producción de Black Adam, una cinta que ha esperado casi diez años para poder hacerla. Dwayne no es ajeno al doblaje, pues hace algunos años interpretó a Maui en Moana: Un Mar de Aventuras (96%), en donde además cantó.

Poco después surgieron otros nombres como parte del reparto, pero no se sabía con exactitud quién era quién. Entre los nombres destacados se encuentra el del actor y cineasta John Krasinski (Un Lugar en Silencio (98%), Licencia para Casarse (7%)), y fue la noche de ayer cuando él usó sus redes sociales para revelar quién sería en DC Super Pets, y se trata nada más y nada menos que de Superman. Sin duda, uno de los superhéroes más queridos para los fans de los cómics.

Continúa con: Rumor: Henry Cavill regresará como Superman en Black Adam 2

Siempre quise hacer una película de compañero con @TheRock. Bueno, ¡estos son los roles para los que nacimos! (FYI... DJ es el que tiene la lengua) @DCSuperPets!!

Esta no será la primera vez que Krasinski entre al mundo del doblaje de cintas animadas, en Shrek Tercero él fue el encargado de darle voz a Lancelot, el joven con quien Shrek confunde a Arturo cuando va a buscar al futuro rey a la secundaria.

La cinta está escrita y dirigida por Jared Stern con Sam Levine(co-director) como co-director, sin olvidar que Johnson es productor de la cinta. Además de “The Rock” interpretando a Krypto y Krasinski a Superman, Marc Maron será el encargado de revivir a Lex Luthor, mientras Kevin Hart interpretará a la mascota de Batman conocido como Ace the Bat-Hound o el Bati-Sabueso. Entre los nombres que destacan en el reparto, aunque aún no se revela quiénes serán, se encuentran Keanu Reeves, Diego Luna, Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y Jameela Jamil.

Te puede interesar: Zack Snyder considera que Black Adam de Dwayne Johnson encajaría perfecto en el Snyderverse

Hay que recordar que Krasinski ha sido uno de los favoritos de los fans de Marvel para protagonizar el reboot de Los 4 Fantásticos (9%) como Reed Richards (Mr. Fantástico), lo que significará la llegada de los héroes y astronautas al Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta ahora no se ha revelado quiénes serán los encargados de protagonizar aquella cinta, pero al menos John ya estará en los zapatos de un superhéroe. DC Super Pets está programada para estrenarse el 20 de mayo de 2022.