Anuncios

John Legend y Chrissy Teigen sorprenden con una curiosa tradición navideña

Chrissy Teigen y John Legend credit:Bang Showbiz
Chrissy Teigen y John Legend credit:Bang Showbiz

Pese a ser uno de los matrimonios más mediáticos y poderosos del mundo del entretenimiento estadounidense, lo cierto es que John Legend y Chrissy Teigen siempre han tratado de proyectar una imagen relativamente sencilla y terrenal ante la opinión pública, ligada esta a la modesta vida que ambos llevaban antes de conocer la fama.

Ahora, el astro de la música ha sorprendido a sus seguidores al revelar que su esposa y él no intercambian ostentosos o carísimos regalos con motivo de la Navidad, sino que prefieren tener pequeños pero significativos detalles el uno con el otro que incidan en lo profundo de su amor y admiración mutua. Eso sí, el artista ha reconocido que, una vez llegado San Valentín, su aniversario de boda o sus cumpleaños, la cosa cambia.

"No nos gusta dedicar demasiado tiempo a eso en Navidad porque ya tenemos cumpleaños, San Valentín y por supuesto nuestro aniversario. Siempre tenemos algún gesto bonito el uno con el otro, pero en Navidad preferimos donar a los menos afortunados y centrarnos en agradar y reconfortar a los demás", ha explicado el intérprete estadounidense en conversación con la revista People, antes de apuntar que, como de costumbre, la pareja y sus dos hijos, Luna y Miles, viajarán de Los Ángeles a Nueva York para disfrutar de las fiestas.