John Legend es el primer hombre afroamericano en alcanzar estatus EGOT

John Legend se acaba de unir al exclusivo club de ganadores de EGOT. ¿Y qué es EGOT? Bueno, los recipientes son personas ultra talentosas que son reconocidas con premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony. También se ha convertido en el primer hombre de la raza negra en alcanzar el prestigioso honor.

 

Su más reciente triunfo fue un Premio Emmy por Artes Creativas por la producción musical en vivo “Jesus Christ Superstar Live in Concert”. Pero el esposo de Chrissy Teigen no fue el único ganador, con el triunfo del musical Tim Rice y Andrew Lloyd Weber también se unieron al club.

Junto a Andrew Lloyd Weber y Tim Rice, quienes recibieron el premio por “Jesus Christ Superstar”.

El cantante de 39 años ha acumulado 10 Grammys en su trayectoria, incluyendo Mejor Artista Nuevo en 2006. Él añadió un Oscar por Mejor Canción Original “Glory” en 2015 y ganó un Tony en 2017 como productor de la obra “Jitney”.

El estante en la casa Legend-Tiegen.

Su esposa – reina de las redes – documentó los momentos tras bambalinas de la premiación. Pero ella también le dedicó un dulce video de Legend colocando su más reciente premio en una repisa de su hogar.

Panqueques cocinados por el EGOT.

Los padres de dos bebitos celebraron en casa. El hombre que pasará a ser una leyenda – en honor a su nombre artístico – cocinó panqueques para su esposa pasada la medianoche. Ella compartió el proceso y el resultado final en sus redes. Así que, además de ser un genio musical, Legend también sabe cocinar.

¿Qué te parece este triunfo de Legend?