John Legend rinde homenaje a Chrissy Teigen en su año más duro hasta la fecha

·1  min de lectura


El cantante John Legend ha echado mano de sus redes sociales para rendir tributo a su esposa, la modelo Chrissy Teigen, con motivo del Día de la Madre en Estados Unidos y el resto del mundo anglosajón: una felicitación muy especial y señalada habida cuenta del año tan difícil que ha tenido la celebridad tras perder, el pasado septiembre, a su hijo Jack cuando llevaba ya 20 semanas de embarazo.
"¡Feliz Día de la Madre a mi maravillosa esposa! Ha sido un año que te ha puesto a prueba a muchos niveles, pero del que has salido más fuerte, sabia y feliz, además de mejor madre que nunca. Me siento muy afortunado de tenerte como compañera de vida, de que seas mi inspiración y mi mejor amiga. ¡Te quiero para toda la vida!", le ha dirigido el intérprete en sus redes sociales.
Los dos enamorados se han apoyado mutuamente a lo largo de estos meses tan difíciles y ambos lo han hecho también en sus dos hijos, Luna y Miles, quienes no han dejado de recordarles en todo este tiempo las satisfacciones y alegrías que se desprenden de la paternidad, además de ayudarles a amortiguar el duro golpe de haber perdido a su deseado bebé.
"Me alegro mucho de que Chrissy también se sincerara con el mundo sobre lo que nos ha pasado, creo que nos ayudó a navegar por ello y pienso que ha ayudado a otras familias que se encuentran en la misma situación que nosotros", señalaba además el cantante sobre su decisión de hablar del tema públicamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.