Anuncios

John Mayer dejó de tomar tras cumpleaños de Drake

No más cervecitas para John Mayer. Yahoo Entertainment
No más cervecitas para John Mayer. Yahoo Entertainment

John Mayer dejó de tomar hace dos años tras agarrarse tremenda borrachera en el cumpleaños 30 del rapero Drake. El cantante admitió que hizo el ridículo de tal manera que lo obligó a examinare y dejar la botella.

“Recuerdo donde estaba”, dijo a la revista Complex. “Estaba en el sexto día de mi resaca. Así de mal tomé”, dijo.

El hombre de 41 años dijo que él se dio cuenta que quería vivir todo su potencial. “Miré fuera de la ventana y me dije: ‘Ok, John, ¿qué porcentaje de tu potencial quieres tener? Porque si dices que te gustaría 60 y pasar el otro 40 divirtiéndote, eso está bien. Pero, ¿qué porcentaje de lo que está disponible para ti quieres lograr? No hay una mala respuesta. Me dije que 100’”.

Mayer no entró en detalles sobre cuán ridículo actuó durante ese cumpleaños. Drake festejó sus 30 en Los Ángeles el 23 de octubre de 2016 y se ha confirmado que el cantautor estuvo presente. El artista se preguntó qué sucedería si hubiera continuado tomando y no le gustó la posible respuesta.

Lo que sí compartió el artista fueron los beneficios de dejar la tomadera. “Ese año siguiente hice cuatro tours y estuve en dos bandas. Me hacía feliz estar en aviones”.

“Entonces, ¿qué pasa cuando dejas de tomar? Se siente algo aburrido al inicio. Pero cuando te dedicas, todo comienza a enderezarse… Si uno mira el tomar como el resto de las cosas – tomando en cuenta el riesgo y la recompensa, ¿realmente a qué estoy renunciando? Hay que verlo de manera crítica porque constantemente te lo empujan. Cada viernes, cada sábado, en las redes sociales, hay mucha facilidad para tomar”.

Claro, su sobriedad no significa que él haya rechazado todo tipo de sustancias porque él ha admitido que ha adoptado el cánnabis. Con frecuencia él hace referencia a sus dos años sin alcohol en sus redes y en su ‘show’ “Current Mood”, a través de Instagram.

¿Qué opinas del cambio de estilo de vida de Mayer?