Anuncios

John Mayer fletó un avión privado para trasladar los restos mortales de Bob Saget

John Mayer credit:Bang Showbiz
John Mayer credit:Bang Showbiz

Bob Saget falleció el pasado 9 de enero mientras se encontraba de viaje en Florida para ofrecer una actuación en Jacksonville. Su cuerpo sin vida fue encontrado en la habitación de su hotel al día siguiente y ahora ha salido a la luz que su amigo John Mayer se encargó de contratar un avión privado que pagó de su propio bolsillo para trasladar lo antes posibles los restos mortales del intérprete a California, donde reside su familia.

La semana pasada el famoso cantante también se encargó de ir a buscar el vehículo que Saget había dejado aparcado en el aeropuerto de Los Ángeles con ayuda de Jeff Ross, uno de los compañeros de reparto del actor en la serie 'Full House', conocida también como 'Padres forzosos' en España y 'Tres por tres' en Hispanoamérica.

Mayer grabó un vídeo desde el interior del vehículo en el que recordó al malogrado humorista como una persona que entregaba su amor a los demás de la manera más generosa que él ha visto nunca y que se ganó así el cariño de todo el mundo. En su honor, el músico ha ayudado a diseñar una sudadera adornada con el nombre de Saget y varias flores con la que recaudará fondos para la fundación que investiga la esclerodermia, una enfermedad rara a causa de la cual murió la hermana del actor en 1996.