John Mayer, operado de urgencia en Nueva Orleans a causa de una apendicitis

John Mayer

En lugar de presentarse ante todos sus seguidores en el concierto que tenía programado este martes en Nueva Orleans, el cantante John Mayer tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de la ciudad ese mismo día a causa de una apendicitis aguda, por lo que tendrá que permanecer en el centro médico al menos hasta finales de esta semana.

Aunque la consiguiente operación con la que le ha sido extirpado su apéndice ha estado exenta de contratiempos y ya se recupera con normalidad, el intérprete se ha visto obligado, como era de esperar, a posponer todos los recitales que tenía en su agenda para esta semana hasta que vuelva a estar en plena forma.

"John Mayer se sometió ayer miércoles a una intervención quirúrgica como consecuencia de una apendicitis, pero se está recuperando y está muy animado. Además de tener que reprogramar el concierto de Nueva Orleans, los conciertos que iba a ofrecer esta semana en Orlando y en Sunrise (Florida) han sido pospuestos. Todas las entradas servirán para las nuevas fechas que vayan a fijarse, aunque aquellos compradores que quieran un reembolso, pueden conseguirlo en el punto de venta", reza un comunicado emitido por su representante.

El roquero de 40 años, quien ha mantenido mediáticas relaciones sentimentales con estrellas como Katy Perry y Taylor Swift, lleva varios meses embarcado en una exitosa gira musical junto con los componentes de la mítica banda Dead & Company, precisamente los músicos que dieron a conocer el estado médico de John tan pronto como tuvo que ser trasladado a toda prisa en ambulancia debido a la inflamación de su ya desaparecido apéndice.

"En las primeras horas de la mañana de este martes día 5 de diciembre, John Mayer fue ingresado en el hospital de Nueva Orleans para someterse a una operación urgente, obligándonos por tanto a buscar una nueva fecha para el espectáculo de hoy en Nueva Orleans", explicaba un portavoz de la formación.