John Travolta celebra los 40 años de Grease

Después de presentar su nueva película Gotti en el Festival de Cannes el pasado martes, John Travolta vistió una chaqueta de jean y una camiseta negra para una proyección en la playa de su clásico de 1978 Grease, en honor al 40 aniversario del clásico musical. 


John Travolta celebra los 40 años de Grease en Cannes.

Travolta asistió y presentó la película que ha hecho cantar y bailar a generaciones junto al director del festival Thierry Frémaux, y el director de Grease, Randal Kleiser.

“Habían 1,000 personas cantando cada línea de Travolta mientras la veían en la playa. Fue como un karaoke”, dijo un invitado. “La gente estaba envuelta en mantas. Travolta estaba pasándola genial”.

“¡Ah, esas noches de verano! John Travolta, Randal Kleiser, y fans disfrutaron una presentación de los 40 años de Grease en la playa”.

“Cannes está celebrando los 40 años de Grease con Travolta y otros integrantes del reparto. Desafortunadamente, Olivia Newton-John no pudo estar con ellos esta noche. Más de 2,000 invitados se están volviendo locos”.

Como todos nos podremos imaginar, la historia de amor de Danny Zuko y la inocente Sandy Olsson fue un éxito rotundo. La comedia romántica tuvo un presupuesto de 6 mil millones de dólares, con una recaudación 394 mil millones globalmente. Actualmente sigue ocupando la segunda posición en la lista de los musicales más famosos en la historia del cine, superada por la versión en acción real de 2017, La Bella y la Bestia.

FUTUROS PROYECTOS DE TRAVOLTA
El actor que debutó su nuevo thriller Gotti en el festival, no tendrá ningún momento de descanso.

Ya que comenzará en pocos días el rodaje de The Poison Rose junto a Ella BleuMorgan Freeman, Forest Whitaker y Famke Janssen. Travolta interpretará a un agente PI sin suerte que le encanta beber, fumar y apostar. La cinta aún no tiene fecha de estreno.

Por otro lado, Gotti tiene previsto llegar a los cines de público general en junio de 2018.


Para seguir leyendo:
La historia de racismo de Spike Lee recibe ovación unánime en Cannes
CANNES: Lars von Trier procova con violencia extrema y más de 100 espectadores abandonan la sala

Imagen: ©Paramount Pictures