John Travolta está irreconocible en la nueva película de Fred Durst; sí, el líder de Limp Bizkit

John Travolta ha sido reconocido por pasar por diferente transformaciones en su larga carrera, desde llevar una coleta en Pulp Fiction a travestirse para interpretar a la madre de Tracy en el musical Hairspray. Y ahora, a sus 64 años, nos sorprende de nuevo.


John Travolta está irreconocible en la nueva película de Fred Durst.

Esta vez, el actor protagoniza una transformación radical para interpretar a un fan que se obsesiona con su actor favorito de cine de acción, interpretado por Devon Sawa – quien ironicamente interpretó al acosador en la cinta de Eminen, 8 Millas-. Al crecer su obsesión, su fijación se convierte en acoso al tener como ambición destruir la vida de la estrella – la historia de Moose esta basada en un fan que acosó al director y guionista de la cinta, Fred Durst, hace muchos años.

Como pueden comprobar, la estrella de Grease aparece con una imagen totalmente diferente a la acostumbrada, al llevar pelo corto, lleno de canas, una barba descuidada, gafas y una camiseta al estilo hawaiano.

Y al parecer, la película será bastante violenta, como se muestra en el Instagram oficial de la cinta.

Y en esta otra

“QUIZÁS SEA MI EXPERIENCIA FAVORITA”
Así reveló Travolta cuando se le vio junto a su esposa, Kelly Preston, por las calles de Hollywood y habló sobre su experiencia al ser dirigido por Durst.“Quizás sea mi experiencia favorita. Él es muy generoso, y un gran artista, y me permitió crear un personaje que nadie más hubiera permitido, digo, es un personaje muy salvaje y me sentí libre el interpretarlo”, expresó a TMZ.

Eso es un gran halago para el cantante, ya que Travolta ha sido dirigido por grandes cineastas como Quentin Tarantino y Oliver Stone en el pasado.

Después de dirigir varios videos y cortos, Moose es el tercer largometraje de Fred Durst como director tras el drama Educando a Charlie Banks con Jesse Eisenberg en 2007 y la comedia The Longshots un año más tarde. El filme tiene previsto llegar a los cines a finales de 2018.

Para seguir leyendo:
¡Cómo pasa el tiempo! Fiebre del sábado noche cumple 40 años
Tom Cruise y John Travolta, enemistados por los celos dentro de la Cienciología

Imágenes: CC/©MGM