John Travolta, a meses de la muerte de su esposa: "Gracias por apoyarme"

John Travolta, a meses de la muerte de su esposa: "Gracias por apoyarme"

Tras la celebración en la jornada del jueves, el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, John Travolta expresó su gratitud por el apoyo que recibió de sus fans en las que fueron las primeras fiestas sin su esposa, Kelly Preston, fallecida el pasado julio.

Mientras se recupera de la pérdida de su pareja, quien falleció a mitad de este año tras una batalla de dos años contra el cáncer de mama, el popular actor comparte con sus tres millones de seguidores en las redes sociales su actual estado de ánimo. "Solo quería aprovechar este momento para agradecer a todos y a cada uno de ustedes por apoyarme de una manera tan increíble este año", dijo. "Feliz Día de Acción de Gracias y mucho amor, siempre", agregó.

Días atrás, Travolta también celebró el décimo cumpleaños de su hijo Benjamin con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. "Feliz cumpleaños, mi maravilloso Ben. Te amo", escribió la estrella de Pulp Fiction junto a una imagen en la que abraza al menor de sus hijos.

Kelly y John también fueron padres de Ella Blue, de 20 años, aunque la tragedia había golpeado anteriormente a la familia tras la pérdida de su hijo Jett, de 16 años, en enero de 2009 después de sufrir una convulsión y recibir un golpe en la cabeza.