Anuncios

Johnny Depp dice que las acusaciones de abuso de Heard son “inimaginablemente brutales, crueles y falsas”

Al dar su testimonio de refutación en el caso de difamación que presentó contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp le dijo a la corte que escuchar su testimonio sobre el presunto abuso fue “inimaginablemente brutal” y que lo que dijo en el banquillo de los testigos fue “todo falso”.

En el interrogatorio directo de su propio equipo legal, se le preguntó a Depp cómo había sido escuchar el testimonio de Heard durante el juicio.

Después de una larga pausa, respondió: “Demencial. Es una locura escuchar acusaciones atroces de violencia, violencia sexual que ella me ha atribuido, de la que me ha acusado. No creo que a nadie le guste tener que abrirse por completo y decir la verdad, pero hay momentos en los que uno simplemente tiene que hacerlo porque la situación se salió de control”.

Agrega: “Es horrible, ridículo, absurdo, doloroso, salvaje. Inimaginablemente brutal, cruel y todo falso. Todo falso”.

A medida que el proceso judicial, ahora en su sexta semana, se acerca a los argumentos finales del viernes, Depp estaba en el banquillo de los testigos dando testimonio por segunda vez en su caso de difamación contra su exesposa, con quien terminó su matrimonio hace seis años.

Al explicar más a detalle cómo se sintió al escuchar el testimonio gráfico de Heard en su contra, incluidas las descripciones del consumo extensivo de drogas y alcohol, y las acusaciones de abuso sexual, físico y mental, Depp dijo: “Ningún ser humano es perfecto, por supuesto que no. Pero nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico, todas estas historias extravagantes y escandalosas que alegan que yo cometí estas cosas... y vivir con eso durante seis años, y esperar a revelar la verdad”.

Depp concluyó: “Esto no es fácil para ninguno de nosotros, lo sé. Pero pase lo que pase, llegué aquí, dije la verdad y defendí lo que llevo cargando a regañadientes desde hace seis años”.

El equipo legal del actor no tenía más preguntas para él y la corte hizo la pausa para almorzar. El contrainterrogatorio por parte de los abogados de Heard y la refutación directa de Depp continuaron después del receso.