Johnny Depp dice que ama su nueva y pacífica vida en el campo tras juicio con Amber Heard

Johnny Depp dice que ama su nueva y pacífica vida en el campo tras juicio con Amber Heard
Johnny Depp dice que ama su nueva y pacífica vida en el campo tras juicio con Amber Heard

Tras largos años enfrentando las dificultades derivadas de la intensa batalla legal con su exesposa, la actriz Amber Heard, Johnny Depp finalmente pasa sus días en paz. Tras el controversial juicio y el veredicto final que lo declaró inocente, la estrella de Piratas del Caribe optó por cambiar la acelerada vida que llevaba en Estados Unidos por una nueva en el campo en Reino Unido.

Por si te lo perdiste: Jason Momoa dice que Aquaman es el personaje más grandioso de DC

De acuerdo con Mirror UK, el actor de 59 años ahora reside en una propiedad de casi 344 hectáreas en Somerset, en una mansión del siglo XIX. Después de una mala racha en Hollywood que trajo su altercado con Heard, el actor ahora vive feliz y sin ser molestado en su propiedad.

Según el medio, Depp dice que un poco de tranquilidad es lo que necesita en estos días y que gracias a su nueva residencia alejada de todo puede dejar atrás los escándalos, ser él mismo y llevar una vida pacífica. Si bien el actor de El joven manos de tijera gastó una fortuna en la propiedad, este no se arrepiente ni un poco, pues le ha traído calma en esta nueva etapa de su existencia.

No te pierdas: Ari Aster estaría planeando un western con Joaquin Phoenix

La revista Somerset Life (via Mirror UK) tuvo la oportunidad de entrevistar a Depp recientemente acerca de su nueva vida. El histrión dijo al medio que es una persona bastante tímida y aseguró que el relajante y sereno campo, lejos del ritmo y las luces de Estados Unidos, es perfecto para él. Sus palabras fueron las siguientes:

Me encantan los lugares con carácter. Los británicos son geniales y te saludarán como si fueras un vecino, sin exagerar. Me gusta ir a lugares, ver cosas y conocer gente, pero no soy el gran extrovertido que la gente piensa. En verdad, soy una persona bastante tímida. Esa es una de las mejores cosas de Gran Bretaña, y especialmente de Somerset. Puedo ser simplemente yo, y eso es bueno.

El protagonista de La leyenda del Jinete sin cabeza subrayó lo genial que es poder salir a pasear a las calles de la localidad sin tener que enfrentar una ola descontrolada de fanáticos:

Puedo ir a las tiendas sin estar rodeado de gente que quiere selfies. Eso no me importa hasta cierto punto, pero a veces se junta demasiada gente.

También te puede interesar: Jonathan Majors es imputado con múltiples cargos de agresión y acoso