Johnny Depp dice que Amber Heard “despreciaba” a Paul Bettany porque estaba celosa de su amistad

Johnny Depp testificó que Amber Heard sentía envidia de su amistad con la estrella de WandaVision, Paul Bettany, durante el juicio por difamación contra su exesposa el lunes (25 de abril).

En su cuarto día en el estrado del juzgado del condado de Fairfax, Virginia, Depp le dijo a la corte que Heard estaba celosa de la “conexión instantánea” que había formado con Bettany y lo veía como una “amenaza” para el tiempo que pasaban juntos.

Al responder a las preguntas de sus propios abogados, Depp describió las interacciones de Heard con Bettany como “abominables”, y agregó: “Heard despreciaba a Bettany, principalmente porque nos habíamos hecho muy amigos y para ella, él era una amenaza y me alejaría de ella; con respecto a si yo le estaba prestando atención a Paul Bettany, eso representaba problemas. Causaba todo tipo de disgustos”.

Depp luego testificó que Heard una vez hizo llorar al hijo de Bettany y su esposa Jennifer Connelly durante un almuerzo después de menospreciarlo.

“Él expresó su opinión, y Heard degradó a ese joven hasta el punto de que se echó a llorar y se alejó”, dijo Depp. Depp afirmó que más tarde le dijo a Heard que su “comportamiento era inaceptable” y que ella “no tenía ningún derecho”. Declaró que le dijo: “No siempre puedes tener razón. Deberías intentar equivocarte en algún momento, porque podrías aprender algo”.

La amistad de Depp con la estrella de Marvel ya había surgido durante este juicio y durante el anterior caso de difamación de Depp contra The Sun en 2020. Los mensajes de texto entre los dos se usaron como evidencia en ambos juicios; en ellos, la pareja bromeaba sobre quemar y ahogar a Heard.

Amber Heard durante el juicio de difamación de Depp contra Heard (POOL/AFP vía Getty Images)
Amber Heard durante el juicio de difamación de Depp contra Heard (POOL/AFP vía Getty Images)

“¡¡¡Ahoguémosla antes de quemarla!!! Luego me f*llaré su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta”, escribió Depp en los textos.

Bettany abordó los mensajes durante una entrevista con The Independent en diciembre de 2021 y dijo que era “vergonzoso” que los mensajes se hicieran públicos.

“Y vivimos en un mundo sin contexto”, dijo a The Times. “No conocí a Johnny cuando estaba casado con Amber. Lo conocí antes. Pero no habíamos hablado durante años. Durante el matrimonio no los conocí. Así que no estuve presente para nada de eso”.

Heard aún no ha subido al estrado para contar su versión de la historia.

El juicio está actualmente en curso. Todas las actualizaciones en vivo se pueden encontrar aquí.