Johnny Depp aparece en Glastonbury sugiriendo el asesinato de Donald Trump

Ya sea por su estilismo, su vida de excesos, sus excentricidades, sus personajes camaleónicos o sus problemas maritales, Johnny Depp siempre es noticia. Y en esta ocasión, el actor revoluciona las redes por “sugerir” el asesinato del presidente Donald Trump.

Depp sin pelos en la lengua (©Gtres)

Depp era la estrella más esperada de Glastonbury el pasado jueves, que llegaba al festival para promocionar Cinemageddon – un formato de ver cine sentados en Cadillac- y presentar la proyección de su película The Libertine. Más de 1.500 personas lo estaban esperando y solo le bastaron 5 minutos para ser noticia.

Pueden traerme a Trump” preguntaba a la multitud que lo recibía a gritos. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? preguntaba, haciendo referencia probablemente al asesinato del presidente Abraham Lincoln por el actor John Wilked Booth en 1865.


Quiero clarificar que miento para vivir […] y quizás vaya siendo hora” añadía a una multitud que recibía sus palabras con gritos, aplausos y alaridos.

Depp era consciente de que sus palabras crearían controversia y, como era de esperar, se convertirían en Trending Topic en redes. Por cierto, esto va a salir en la prensa y será horrible. Es solo una pregunta, no estoy insinuando nada”, añadía.


La estrella de Piratas del Caribe no es la primera en atacar a Trump con amenazas físicas. Madonna aseguró “pensar mucho en explotar la Casa Blanca” durante un evento en Washington DC, y Snoop Dog dispara una pistola de juguete contra una figura de Trump en uno de sus videos.

24 curiosidades de la saga pirata que (seguramente) desconocías
Las extravagancias que llevaron a Johnny Depp a la ruina