Johnny Depp, Brad Pitt y más: actores sobrevalorados

Un año más, la revista Forbes ha publicado su lista de los actores más sobrevalorados, o más bien ‘’sobrepagados’’ del año. En 2015, el actor

Johnny Depp encabeza la lista de aquellos que gana más dinero, en comparación con el que producen sus películas.

Y es que Johnny Depp provoca unas ganancias de 1′2 dólares por cada uno que se embolsa. Una cantidad muy superior que muchas veces no cubre el presupuesto total de una cinta.

El segundo en la lista es Denzel Washington. Sus últimas películas han ganador 6'5 dólares por cada dólar que se llevó el actor. Will Ferrell ocupa el tercer lugar de este ránking. El actor de Zoolander y colaborador del programa Saturday Night Live, produce 6'8 dólares de beneficio por cada uno que se embolsa.

[Chris Hemsworth y otros actores que transformaron su físico por un papel]

El cuarto puesto es para Liam Nesson. El protagonista de Venganza produce 7'2 dólares por cada uno que cobra. Una de sus últimas películas es la española Un monstruo viene a verme, dirigida por José Antonio Bayona.

En la mitad de la tabla encontramos al carismático Will Smith. Por cada dólar que gana, los beneficios que produce son de 8'6 dólares. El chico de Men in Black ha terminado ya de rodar Escuadrón Suicida junto a Margot Robbie y Jared Leto y tiene películas pendientes hasta 2019. Trabajo no le falta.

[El maniático Jared Leto y otros actores con muchos caprichos]

En la sexta posición nos encontramos con Christian Bale con 9'20 dólares de ganancia por cada dólar recibido. Channing Tatum ocupa el séptimo lugar con 10.80 dólares de beneficio. El chico de Magic Mike acaba de rodar el filme ¡Ave, César!, la nueva película de los hermanos Coen donde también participan Scarlett Johansson, Ralph Fiennes o George Clooney.

Un puesto más abajo nos encontramos con Brad Pitt. Sí. El marido de Angelina Jolie produce unas ganancias de 12 dólares por cada uno que gana. Acaba de estrenar Frente al mar, con Angelina, y acaba de anunciar que participará en Guerra Mundial Z II.

[10 actores que tienen un grupo de música]

En la novena posición está Ben Affleck, quien produce 12'3 dólares. Dentro de muy poco rodará Batman vs Superman y ya está rodando Live by Night junto a Scott Eastwood. Cierra la lista de Forbes el actor de Misión Imposible, Tom Cruise con 13'6 dólares por cada uno ganado. Tom ya ha anunciado que participará en la segunda parte de Top Gun y además también habrá una sexta entrega de la saga Misión Imposible.