Johnny Depp ofrece concierto sorpresa junto a Jeff Beck en Inglaterra

Johnny Depp ofrece concierto sorpresa junto a Jeff Beck en Inglaterra
Johnny Depp ofrece concierto sorpresa junto a Jeff Beck en Inglaterra

El juicio por difamación con Johnny Depp y Amber Heard terminó este viernes 27 de mayo con más de un millón de personas siguiendo el evento a través de Law & Crime Channel en YouTube. Ahora, la estrella de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%) busca darse un respiro del caso y es captado en Inglaterra ofreciendo un concierto junto a Jeff Beck. En redes sociales comenzaron a circular videos de la estrella tocando la guitarra y cantando en un escenario, sorprendiendo al público con una inesperada performance musical.

No te pierdas: Juicio de Johnny Depp y Amber Heard establece récord de audiencia con 428 millones de espectadores

No es ningún secreto que Johnny Depp, antes de dedicarse por entero a la actuación, buscó una carrera en la industria musical. Pero la vida no resultó como esperaba y encontró mejor respuesta en la industria de cine de Hollywood, convirtiéndose en una luminaria del medio a finales de los ochenta, toda la década de los noventa y principios de los años 2000. Su propia ex representante, Tracey Jacobs, declaró que a partir de su llegada a Piratas del Caribe, la luz de Johnny comenzó a menguar y poco a poco fueron apareciendo más problemas en su carrera.

El más evidente de todos los escándalos de Depp es el gran enfrentamiento con Amber Heard, su ex esposa, quien lo acusó de violencia doméstica. El juicio recién finalizado obedece a la demanda por difamación impulsada por Johnny, quien exige US$50 millones por daños a su imagen. Con las sesiones finalizadas el pasado viernes, luego de seis semanas repletas de abogados, interrogatorios y fans enloquecidos, Johnny se presentó en Sheffield, Inglaterra, este 29 de mayo para un concierto especial con Beck. Este lunes 30 volvió a estar presente en el escenario.

Te invitamos a leer: Fans de Johnny Depp llenan de reseñas negativas a expertos que testifican a favor de Amber Heard

De acuerdo con lo informado por The Hollywood Reporter, Johnny Depp interpretó los temas “What’s Going On” de Marvin Gaye y “Little Wing” de Jimi Hendrix. En redes sociales, los fans del actor están encantados con las funciones y una y otra vez le expresan su apoyo, algo que sus seguidores en Estados Unidos también hicieron en cada sesión del juicio.

Por el momento no se tiene una fecha concreta para conocer el resultado del juicio, pero eso no fue impedimento para que el actor dejara los Estados Unidos rápidamente y se embarcara en un nuevo proyecto. Por el momento no hay una franquicia esperándolo en la industria del entretenimiento, pero mucho influirá el fallo de la corte en su futuro. Johnny fue despedido de Piratas del Caribe 6 tras ser acusado por Heard, y poco después quedó fuera de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore (50%) tras perder el otro juicio por difamación contra The Sun.

Por su parte, Amber Heard aparecerá en Aquaman and the Lost Kingdom, sin embargo, no parece haber mucho futuro para ella en el Universo Extendido de DC. La petición que exige su despido de la saga de DC ya superó los tres millones, además, la impactante campaña mediática en su contra es una de las iniciativas más poderosas que se ha visto en los últimos años en contra de una estrella de Hollywood. Ella misma lo declaró en el juicio el pasado 26 de mayo: “No le desearía esta situación ni a mi peor enemigo, pero mientras estoy aquí hoy, no puedo tener una carrera o tener gente asociada conmigo por las amenazas y los ataques que tendrían que aguantar.”

También puede interesarte: Relato de Johnny Depp sobre dedo amputado es inconsistente, dice cirujano