Anuncios

Johnny Depp pide a James Franco que testifique en su caso de difamación contra Amber Heard

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 15:  Actor/musician Johnny Depp (L) and actress Amber Heard attend The 58th GRAMMY Awards at Staples Center on February 15, 2016 in Los Angeles, California.  (Photo by John Shearer/WireImage)
El drama no se acaba entre Johnny Depp y Amber Heard. (Photo by John Shearer/WireImage)

El equipo legal de Johnny Depp le extenderá una citación a James Franco para que testifique en el caso contra difamación que el actor sostiene contra su ex Amber Heard. El actor tiene un interés especial en Franco porque un video de seguridad lo muestra junto a Heard en un elevador el día después que ella reclama que Depp la agredió al tirarle un móvil a la cara.

Franco y Heard se ven subiendo el elevador la noche del 22 de mayo de 2016 en el edificio de apartamentos donde ella vivía con Depp antes de la separación. Según Heard, el día anterior fue cuando Depp le tiró el móvil al rostro durante una violenta pelea mientras estaba borracho.

El pleito que sostiene Depp contra Heard por difamación se basa mayormente en un ensayo en el que ella insinúa violencia doméstica después que ellos se habían separado 2016, a pesar de que ella no lo menciona por su nombre. El actor alega que las fotos de Heard con morados que ella llevó a las autoridades y que podían verse cuando ella fue a una corte de Los Ángeles el 27 de mayo son maquillaje.

In this Friday, May 17, 2019 photo, actress Amber Heard poses for photographers upon arrival at the premiere of the film 'Pain and Glory' at the 72nd international film festival, Cannes, southern France. (Photo by Arthur Mola/Invision/AP)
Amber Heard en el pasado Festival de Cine en Cannes. (Photo by Arthur Mola/Invision/AP)

Adam Waldman, el abogado de Depp, dijo que la citación a Franco es porque él es “alguien que vio el rostro de Amber Heard en los días y noches desde que ella reclamó que el señor Depp le pegó en la cara el 21 de mayo”.

Por su parte, la representación legal de Heard sostiene que Depp continúa abusando a su ex al propagar información falsa sobre ella. “Amber Heard y James Franco solían vivir en el mismo complejo de apartamentos y sólo tomaron el elevador al mismo momento. Johnny Depp y su equipo han tratado – y fallado – en propagar historias falsas sobre videos irrelevantes por semanas. Es patético”, dijo Eric George.

Heard obtuvo una orden de protección contra Depp después de aparecer en corte con los morados en su mejilla derecha. Para entonces, ella dijo que su ex “torció el brazo como un lanzador de béisbol y me tiró el móvil pegándome en la mejilla y el ojo con gran fuerza”.

NEW YORK, NEW YORK - JUNE 23:  Actor James Franco does a reading onstage during 'An Evening with the Cast of HBO's The Deuce' to benefit Housing Works at Housing Works Bookstore Cafe on June 23, 2019 in New York City. (Photo by Gary Gershoff/Getty Images for Housing Works)
James Franco ha sido arrastrado en todo este asunto. (Photo by Gary Gershoff/Getty Images for Housing Works)

El actor de 56 años negó las acusaciones y ellos resolvieron el divorcio fuera de la corte en 2017. Heard recibió $7 millones como compensación y donó ese dinero a una entidad para mujeres abusadas. El avispero se revolvió cuando Heard escribió un ensayo en el que se describe como una sobreviviente de violencia doméstica para el Washington Post.

La movida de Depp ha provocado que Heard comparta anécdotas sobre la agresividad de Depp que no lo hacen lucir nada bien. Como cuando él la pateó en la espalda tras enfurecerse por una escena romántica que filmó junto a Franco precisamente para la cinta “Adderall Diaries”.

Si Depp estaba convencido que no era culpable, ¿por qué accedió a resolver el divorcio y pagar fuera de la corte? ¿Crees que él está obsesionado con Heard? ¿Podría Heard salirse con la suya al ‘pintarse’ un morado? Las autoridades seguramente les dieron una mirada muy cercana a esos golpes. El actor no niega el incidente violento, sino el que ella haya utilizado maquillaje para realzarlo. ¿Qué opinas de todo esto?