Johnny Depp sigue perdiendo su batalla judicial contra ‘The Sun’

ZURICH, SWITZERLAND - OCTOBER 02: Johnny Depp attends the
Johnny Depp vuelve a perder contra 'The Sun' por llamarle maltratador (Photo by Andreas Rentz/Getty Images for ZFF)

El actor no atraviesa su mejor momento en lo personal y es que sigue perdiendo contra el tabloide inglés ‘The Sun’ en los tribunales.

Cabe recordar que a inicios de este mismo mes se dio por finalizado un camino legal de dos años de duración entre Johnny Depp y el diario ‘The Sun’. El artista demandó al citado medio por difamación pero el juez no estima que el tabloide haya cometido tal delito.

La sentencia sostiene que el diario no faltó a la verdad y, por lo tanto, no difamó al actor cuando le llamó “golpeador de mujeres” en el año 2018 cuando su guerra era contra su ex pareja, Amber Heard.

Evidentemente, esto le ha costado muy mala imagen a Johnny y también ofertas de trabajo. El hecho de que la justicia estime legal que le describan como maltratador hizo que Depp quisiera recurrir dicha sentencia y así lo ha intentado.

El equipo legal de Depp ha presentado un recurso a la sentencia final y ahora sufre un nuevo mazazo judicial dado que dicho recurso ha sido denegado por completo porque el juez no ve perspectiva de éxito en una futura resolución.

Según recoge ‘The Timesel juez Andrew Nicol ha decidido no aceptar el recursos “sosteniendo que no hay una perspectiva razonable de éxito” o, en otras palabras, que haga lo que haga Depp, el diario va a seguir ganando el juicio.

CULVER CITY, CA - JANUARY 09:  Amber Heard and Johnny Depp attend the Art of Elysium 2016 HEAVEN Gala presented by Vivienne Westwood & Andreas Kronthaler at 3LABS on January 9, 2016 in Culver City, California.  (Photo by George Pimentel/WireImage)
Johnny Depp tiene pendiente el juicio contra su exmujer Amber Heard (Photo by George Pimentel/WireImage)

Eso significa que el actor deberá pagar la totalidad de los costes de la defensa legal del tabloide y, desde luego, no es nada barata. Johnny Depp ha sido condenado a abonar 628.000 libras esterlinas a ‘The Sun’.

Sin duda alguna eso es lo de menos para un actor millonario pero que su nombre quede manchado para siempre con la etiqueta de ‘golpeador de mujeres’ es algo bastante más serio y duro. Ahora bien, si la justicia así lo ha determinado, bien etiquetado está por cometer actos, como mínimo, bochornosos contra su expareja.

El juez ya ha dejado claro que “lo que publicó el tabloide británico es sustancialmente cierto dado que el señor Depp agredió a la señora Heard”, por lo tanto, la golpeó y la prensa se hizo eco de lo sucedido porque ese es su trabajo.

La única opción que le queda a Depp y que seguro tomará es llevar su caso al Tribunal de Apelaciones y cruzar los dedos para que allí le den la razón. Además de todo este embrollo, tiene pendiente el juicio contra su propia exmujer, Amber, porque también la demandó cuando ella escribió en primera persona los abusos que asegura haber sufrido durante su relación sentimental.

Más historias que te pueden interesar

Johnny Depp: la caída al abismo de un ídolo

Johnny Depp renuncia a 'Animales Fantásticos 3' tras el resultado del juicio que lo tacha de maltratador

Amber Heard afirma que volverá a 'Aquaman 2' mientras los fans de Johnny Depp piden su renuncia