Anuncios

Johnny Depp es visto en un pub del Reino Unido mientras se anuncia veredicto en el juicio contra Amber Heard

Se vio a Johnny Depp en un pub del Reino Unido cuando el veredicto está a punto de leerse en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

“Debido a los compromisos de trabajo programados antes del juicio, el señor Depp no estará físicamente presente para el veredicto de hoy a las 3:00 pm y lo observará desde el Reino Unido”, le informó una fuente cercana a Depp a Law & Crime en un comunicado el miércoles.

“Vi a Johnny Depp en Bridge Tavern Newcastle hace un momento... eso fue bastante surrealista”, tuiteó Gary Spedding unos 20 minutos antes de que se anunciara el veredicto.

Se vio a Depp salir del pub The Bridge Tavern en Newcastle, Inglaterra, poco antes de la lectura del veredicto, según ITV News.

Mientras tanto, Heard llegó al tribunal en Fairfax, Virginia, para escuchar el veredicto en persona. Un portavoz de la actriz de Aquaman le dijo a The Independent : “Tu presencia muestra dónde están tus prioridades. Johnny Depp toca la guitarra en el Reino Unido mientras Amber Heard espera el veredicto en Virginia. Depp se lleva sus risitas y su falta de seriedad de gira”.

Los miembros del jurado llegaron a un veredicto en la demanda multimillonaria de Depp después de poco menos de 13 horas de deliberación el miércoles por la tarde. Se leerá en la corte a las 3:00 pm hora del Este.

Depp demandó a Heard por US$50 millones debido a un artículo de opinión en The Washington Post titulado: I spoke up against sexual violence — and faced our culture’s wrath. That has to change [Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar]”.

El artículo no menciona a Depp por su nombre, pero sus abogados dijeron que implica falsamente que él abusó física y sexualmente de Heard mientras estaban juntos.

Heard contrademandó a su exesposo por US$100 millones y afirma que lanzó una “campaña de desprestigio” en su contra.

Depp negó por completo las afirmaciones de abuso “escandalosas y extravagantes” y aseguró que había “hablado por lo que he estado cargando a regañadientes durante seis años” durante su propia declaración durante el juicio.

Durante los comentarios finales, ambas partes instaron al jurado a pensar en otras víctimas de abuso doméstico.

El equipo legal de Heard destacó el mensaje de que un veredicto a favor de Depp enviaría a otras personas, mientras que los representantes del actor dijeron que sus afirmaciones eran “un acto de profunda crueldad hacia los verdaderos sobrevivientes”.

En los últimos días, Depp ha hecho apariciones en el escenario junto al músico Jeff Beck en el Reino Unido.

Depp apareció para tocar junto Beck en Sheffield, Inglaterra, el domingo 29 de mayo.

Depp, quien comenzó su carrera como músico y fundó la banda The Hollywood Vampires con Alice Cooper y Joe Perry en 2015, y Beck interpretaron su colaboración de 2020 ‘Isolation’, una reelaboración de una canción de John Lennon de 1970. También interpretaron versiones de ‘What's Going On’ de Marvin Gaye y ‘Little Wing’ de Jimi Hendrix.