Anuncios

Johnny Depp y Liam Gallagher: alcohol y desmadre en Glastonbury

El cantante Liam Gallagher y el actor Johnny Depp llevaban mucho tiempo sin verse y, según lo publicado, su reencuentro fue un cóctel explosivo de alcohol, cigarros ‘sospechosos’ y una fiesta de lo más loca.

Gtres
Gtres

Glastonbury era el escenario perfecto para estos dos ‘enfant terrible’ de la música y el cine así que, además del festival musical, tuvieron su festival privado. Tras una década sin verse, estos dos artistas decidieron pegarse la fiesta de su vida como hacían en los noventa.

Según recoge el Mirror, estuvieron riéndose a carcajadas, quizás recordando viejos tiempos y olvidando un presente no muy brillante, y de ahí pasaron al alcohol.

El dúo de amigos pidió 40 botellas de vodka para ellos y sus acompañantes, diez cajas llenas de cerveza y cinco confecciones de champán. Además de eso, algunos testigos vieron a Johnny fumando varios cigarros de olor peculiar liados a mano…

Las normas de la organización señalaban que a las once de la noche se tenían que acabar las celebraciones paralelas al festival pero Liam y su gente rompieron esa regla, de hecho, una fuente cercana a ese ambiente afirma que: “Liam y los suyos querían seguir de fiesta y, al igual que han hecho durante todo el festival, estaban saltándose las normas ya incluso antes de llegar.”

Gallagher tiene proyectos profesionales y una pareja pero, ¿qué tiene Johnny? Por ahora, se rumorea que está suplicándole a Vanessa Paradise que vuelva con él puesto que se ha dado cuenta de que es la mujer de su vida, ¿usará esos desmadres para evadirse de su precaria situación? Una cosa está clara, viéndole, Depp ya no es el que era hace unos años…

Te puede interesar…