El Joker de Jared Leto regresa en todo su esplendor en el tráiler de 'La liga de la justicia de Zack Snyder'

El nuevo montaje de La liga de la justicia llegará a HBO el próximo 18 de marzo, desvelando al mundo la idea original que tenía Zack Snyder cuando tuvo que abandonar su rodaje por una tragedia familiar. Joss Whedon tomó el relevo cambiando secuencias e ideas, dando como resultado una película que terminó decepcionando a la taquilla en 2017. Ahora, gracias a la petición viral de los fans, Warner Bros. ha concedido a Snyder la posibilidad de volver a la sala de edición y montar su versión.

Y aunque la incorporación del Joker de Jared Leto no estaba en la idea original, Snyder quería continuar la saga con una secuela centrada en el choque definitivo del villano con el Batman de Ben Affleck. Y viendo que no habrá más secuelas ni películas que unan a los personajes de DC -al menos de momento- el cineasta ha optado por incluir su visión en el nuevo montaje de Liga de la Justicia.

Y no solo eso, Snyder también incluyó uno de los memes más populares de Joker en las redes. La revelación tiene lugar al final del tráiler, cuando el Joker se topa con Batman diciéndole: "Vivimos en una sociedad...", una frase que forma parte de un popular meme que suele estar acompañado por imágenes del Joker de Heath Ledger. Los fans llevan varios años pidiendo que el personaje diga la frase en las películas de DC y parece que Zack Snyder ha cumplido sus deseos con este guiño que bien podría ser una muestra de gratitud por haber sido los artífices de la campaña que ha permitido que vuelva a la película.